Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como acabo de comentar en el tema relacionado con el aviso de relleno de AdBlue que nos aparece a los 2400 Km. Ayer, cuando fui a que me rellenaran el depósito de AdBlue por primera vez a mi taller de Audi, me dijeron que les aparecía una campaña que había que realizar a los coches fabricados entre determinadas fechas, entre los que se encontraba el mío.

 

Me comentaron que se trataba de un pequeño aplicador que tenía relación con la servodirección, y que era algo sin importancia.

 

Creo recordar que comentó que en algunos vehículos se había detectado que había alguna pequeña perdida

 

También me dijeron que como no era importante; la campaña comentaba que según fueran yendo los vehículos a taller, lo fueran comunicando (en caso contrario están obligados a enviar cartas para solicitar cita).

 

Os adjunto lo que ponía en la factura informativa que me dieron (aunque no tiene coste ni para el usuario ni para el renting, ya que lo cubre la garantía)

 

post-30653-0-30788300-1460062133_thumb.jpg

 

Como veis, la información es más bien escasa. Pero creo que es bueno compartirlo por si alguno tenéis un A6 de fecha aproximada al mío.

 

Yo lo pedí a principios de Julio del 2015, y me lo entregaron a Mediados de Noviembre del mismo año.

 

Un saludo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mío pedido a finales de Mayo y entregado a mediados se septiembre... Fijo que está afectado. jod**, gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola,

 

El mío también tiene pasada  la campaña 48M3 y el coche es de finales de 2015 principios del 16. Se la hicieron el 11/01/2018 (bastante tarde la verdad).

  • ¿es la única que habéis pasado?
  • ¿existe algún hilo de recopilación de todas las campañas para los A6 C7 restyling?  (estuve buscando y no vi nada concreto)

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si es de ayuda, os pongo un enlace que teóricamente debe indicar cuando introduces el bastidor, si el vehículo está afectado o no por alguna campaña.

No se si será fiable, pero es lo único que he encontrado y si le sirve a alguien, pues ahí va.

http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve el mí el otro día a la revisión de los 4 años y siempre les pregunto si hay alguna actualización, me lo miraron y me dijeron que no.

 

He visitado esa Web que nos ha puesto @txemita y me da esto, no sé si será 'fiable o no.

 

Captura.JPG.8e209a40ceaee569034f94d26e0c9e19.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.