Jump to content

Problemas electricos varios


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, Antes de nada presentarme, soy Oskar, de Navarra y tengo un A4 2.0 modelo 8E.

Soy nuevo en esto y no se si sabre explicarme bien.

A ver si alguien me puede echar un cable..

No me funciona ningun elevalunas, ni el techo solar electrico, ni se enciende la luz de cortesia cuando abres alguna puerta y con el mando a distancia se abren todas las puertas menos el porton del maletero.

He estado leyendo varios post por aqui, asi que ayer solte el panel de la puerta para comprobar los cables, los revise tambien en el paso de puerta y aparentemente estan todos bien, tire de ellos y parece que no hay ninguno suelto.

Yo me inclino a pensar que es la centralita, pero tengo dudas de si es la que esta debajo del volante o la que esta debajo de la moqueta de los pies del conductor.

Agradeceria mogollon que alguien me lo pudiera aclarar, porque ademas la semana que viene tengo que pasar la ITV:

Muchas gracias de antemano.

PD: que chapa me he pegado. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.