Jump to content

Me presento y con algunas dudas


JoseCarlos94

Publicaciones recomendadas

Hola ante todo muy buenas soy nuevo en el foro me llamo José carlos, soy de Huelva capital y tengo un Audi A3 8p con el motor 1.9 105cv espero poder ser de alguna ayuda y a la misma vez al contrario jajaja bueno mis dudas son que tengo un eleva lunas que es el del conductor que sube y baja perfectamente pero si dejo el cristal medio bajado o un poco bajado cuando voy a subirlo el eleva lunas baja por completo y después tengo que volver a darle para subirlo esto siempre me lo hace pero sin embargo si tengo la ventana bajada del todo o subida del todo y le doy a subir o bajar del todo si que funciona bien.... Y el otro problemilla es que la guantera se me a roto y no sé cómo repararla y tmb la persiana que cierra el posa vasos de detrás del freno de menos haber si me podéis ayudar con estas 3 cosidas. No subo fotos porque ocupan más de los 100kb perdón.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose Carlos,

 

En primer lugar darte la bienvenida.

 

Respecto a los problemas que comentas, te contesto:

 

- Elevalunas --> ¿Has tocado algo con el vag-com? Parece fallo de configuración...

- Guantera --> Es un problema común la rotura del "fuelle" de la guantera que provoca que se abra de golpe, no se si será eso lo que te pasa.

- Persiana posavasos --> Pon alguna foto a ver que te ocurre.

 

 

Respecto a las fotos, si son muy pesadas para subirlas al servidor del foro, puedes cambiar el tamaño previamente en cualquier editor de fotos, sino también puedes subirla a cualquier servidor externo como por ejemplo puede ser photobucket

 

Ya nos dirás,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

De acuerdo con el compañero jaimemz. Añado, que me suena que había algun brico por ahí, hablando de lo de la guantera, yo en su día abrí la tapa lateral y engrase el "amortiguador" que lleva.

 

 

 

Eso sí, lo de la ventana nunca lo había escuchado

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas jeje pues mira el coche lo e comprado hace una semana y no creo que ayan tocado nada ya que según me dijo el de la compraventa, era de un hombre mayor el coche y lo de la guantera lo vais a ver en cuanto consiga subir las fotos voy a intentar subirlas de nuevo para que veáis la guantera y la trampilla de los vasos.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rikardorikardo donde y cuánto me puede salir la persiana, la guantera voy a desmontarla y mirar si la puedo reparar jeje y ya que estamos una pregunta si quiero poner el reposa brazos central que no tengo se podría instalar en mi modelo o es complicado?

Editado por JoseCarlos94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La persiana ni idea de como va, si a presión como te comentan o si tendrás que desmontar consola central.

 

Respecto a la guantera, te pongo un link por si no puedes repararla para que te hagas una idea del precio que rondan en ebay: http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A3-8P-Tapa-Guantera-Cubierta-guantera-negro-alma-/321868136116?hash=item4af0d5feb4:g:fcgAAOxyuDpSHJZP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La persiana quita el cenicero y la tapa del asiento atras...por ahi sale.va a presión tienes como 3 por un lado y otras 3 en otro..(como lenguetas) principio,mitad y final. Con cuidado y un destornillador desde la posición de la foto haces palanca para arriba. Una vez quitado y esté suelta por detrás. Por la zona del cenicero. Con paciencia...sale.. pero con paciencia y habilidad. YO hice una nueva con bridas de luz..cortando a 89mm porqué el ancho es 86mm por el largo 150mm si no recuerdo mal. Las pegué con sikakflex cada aprox medio centímetro de espacio para que curve. De base use pvc que lleva textura (pvc de aislamiento de suelos) la zona plana es dónde lo pegue y la textura es la que se ve. Es muy parecido cuando termina al acabado de la guantera después del cenicero delantero. Una vez hecho eso. Dejas secar y pones otra capa para sellar de aislante como un sándwich (tapa bridas tapa). Ni qué decir que al pegar esas tiras de bridas las coloques centradas tienen que salir 2mm por los lados.Ellas serán las que van por el carril y el espacio 5mm entre ellas psra que sean flexibles y hagan de cortina. Verás que parece fofo..pero al meterlo de nuevo en cajetin y puesto adquiere solidez. Suelta fuera se puede salir. Como la original. Es muy importante las medidas YO TE LAS HE DADO DE MEMORIA pero fíjate la original porqué de ancho sin mm para que ni se suelte ni quede rígida. El ancho creo que eran las que di..y el largo dudo si 150 ó 160mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la ventanilla intenta engrasar las guias por la parte alta. El cristal sube mas despacio cuando le das a subir estando ya arriba que cuando lo subes desde abajo, por lo cual el motor lleva menos fuerza y cree que hay un obstaculo, por eso vuelve a bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.