Jump to content

ayuda, perdida de aceite.


multiusos

Publicaciones recomendadas

En 11/4/2016 a las 19:55, gxtreet dijo:

Esa foto es mia :)

Como dice sata esa es de la dirección, y no es negra, a no ser que se mancheal contacto con algo pero compruébalo.

Mira que los tubos que van al filtro del aceite no esten rajados, comprueba los manguitos de intercooler que puede rezumar aceite y ese si que es negro, ypor último mira el tubo de recirculación de gases que va encima de la tapa de balancines que se suele rajar a la parte de abajo en el bloque

Mira haber y nos cuentas

 

Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN

Que filtro te refieres? Tengo entendido que la dirección lleva un filtro y quiero saber si la dirección me va dura por ese filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, mariosotillo dijo:

Que filtro te refieres? Tengo entendido que la dirección lleva un filtro y quiero saber si la dirección me va dura por ese filtro

 

Más que un filtro (que tambien) es un tamiz para evitar burbujas y está dentro del deposito del liquido de la dirección, si te va dura repasa que la correa de accesorios que mueve la bomba de la misma esté bien tensa y que no haga ruido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.