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Preguntas Repro 1.9 130CV Quattro


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Buenas tardes.

 

Acabo de ver a un colega en un Leon Fr que se lo han reprogramado a muy buen precio, lo han hecho delante mio, de 150cv lo suben a 180cv, lo he probado y la verdad que se nota muy alegre.

 

Se lo comente al chico que reprograma y me dijo que el mio lo sube a 160cv y que va muy bien, que no tiene que haber problemas de roturas haciendo una conduccion normal y usando solo la repro cuando se necesite, adelantamientos, un dia que te apetece darle una alegria etc... Me dijo que en autovia en conduccion normal suele bajar el consumo de medio litro a un litro...

 

La verdad que me quede con su telefono con ganas de hacerlo y queria que me dierais opinion y si alguno tiene un 1.9 130 quattro como el mio mejor que mejor.

 

Otra cosa mi coche la verdad que para mi gusto tira bien, hay manera de saber si ya esta reprogramado?? Es de segunda mano y el antiguo dueño puede ser que lo hiciera..

 

Gracias, espero opiniones, ando caliente con esto!! jijiji

 

 

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Hola,

Por aqui abajo hay un taller muy bueno y me dice que al nuestro precisamente se le pone el mapa del leon fr tal cual ,los 150 cv y como los entrega se nota bastante y sin mucho riesgo de roturas...

 

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

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Mi consejo? Huye de los tuneros de parking... Vete a uno serio, con garantía y factura con IVA, con un banco de potencia con ventilación forzada, profesional, el resto, a tu riesgo.. Cada uno se cree lo que quiere oir..

 

hay uno que se anuncia aqui, continuamente salen banners, a partir de ahi, tu mismo..

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Un amiguete le ha hecho una repro a su golf tdi 130 cv en Fuenla (bandi...), y ha subido hasta 170 cv si apretar a tope. Me dice que muy buena atención personalizada, sobre lo que quieres.

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EL Oído de la UNOS muy buenos por Galicia Que es de Lo Más Cercano Que Pueda Tener creo, soy de Cantabria, me podeis Decir sitio de confianza con Banco de Potencia etc, Parr Hacerlo bien. Gracias

 

Tienes tambien distribuidores de vagspeed cerca de ahi que son colaboradores del club/foro.

 

http://www.vagspeed.com/index.php/welcome/seccion/5/18

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He oído de unos muy buenos por Galicia que es de lo más cercano que creo pueda tener, soy de Cantabria, me podéis decir sitio de confianza con banco de potencia etc, para hacerlo bien. Gracias

Yo la hice en Coruña y lo subieron a banco, la electrónica es Bnd y dio 174cv, es un 1.9tdi 130 pero delantera, yo estoy contento con ella.

Un saludo

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Acabo de llamar a central vagspeed y me dicen que para un coche como el mio que han hecho cientos no es necesario meterlo al banco, que el mapa esta más que probado, si fuera mal casi seguro sería que tengo algún problema físico en el coche.

 

Subirle al banco si lo quiero es más que nada para ver en antes y el después y tener una gráfica.

 

Que opináis?

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Argentum, perdón, pero no es así..

 

Las repros de gasolina son de APR, las diesel son propias de Vagspeed, desarrolladas y probadas por ellos desde hace años, como es el caso de este modelo. No hay tuning a medida, a menos que haya elementos no de serie en el coche, si es un modelo de serie, la repro está ya hecha y calibrada adecuadamente. Todas las repros deben ser enlatadas, como dices, ya que aportan la experiencia y retoques que ha ido aportando el tuner.

 

Eso de variar encendido e inyección en el parking y soltar humo como un mercancías es lo que prueba que no se ha puesto uno en manos de un profesional.

 

Por eso, aparte, hay "Stages", 1 suele ser stock, 2 suele conllevar ya cambios de hardware, y 3 suele conllevar muchos cambios de hardware.

 

Lo que le dicen es que se puede ahorrar unos eurillos si no lo mete en banco, pero vamos, que diga que lo quiere meter de todas maneras, y así tiene el antes y después.

 

Como experiencia, yo llevo repro Vagspeed, a 290Cv y 660Nm y aparte de ir perfecto el coche, no hace nada de humos, cero humos...

Editado por COLLECTED
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Nunca he entendido muy bien eso de las repros personalizadas.Te dan mas o menos chicha dependiendo de lo fastidiado que este el coche?Porque todos los motores del mismo modelo son iguales...Y si ya esta castigado,para que le das mas caña?.

Despues el tema consumos,casi cualquier mortal que hace una repro es para que el coche corra mas,no es logico apretar el tornillo buscando un menor consumo y si una mayor respuesta.Si aprietas y pisas chupara mas,esto es de una logica aplastante,al menos para el que lo quiera ver claro.

Siempre digo lo mismo,si quieres un coche que ande pillate un gasolina potente.Todo lo que anda chupa,si quieres un coche que responda bien y consuma poco ya lo tienes.Dejalo como esta,a mi modo de ver es poca la ganancia para los riesgos.Un conjunto de embrague mas volante motor son mil euros,vas a seguir sin poder adelantar a aquel RS4 de tu vecino que tanto te gusta y con menos dinero en la cartera.Por supuesto la decision es tuya,esto es solo una opinion.

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Eso no es cierto. Puedes hacer una repro para tener mejor respuesta en momentos puntuales o cuando te apetezca correr. Cuando no te gasta menos y conduces tranquilo. Ir repro no es sinonimo de ir siempre a fuego.

 

Una repro standard stage 1 no compromete en nada la fiabilidad con un mínimo mantenimiento y el uso de un buen aceite.

Si se aprieta más tienen que ir en consecuencia los periféricos.

 

Para mi la repro no es para adelantar al rs4 del vecino, sino porque me encanta cacharrear mi coche y que sea mejor porque me gusta.

Si tuviera un 911 Turbo lo reprogramaría. Tu 135i lo reprogramaría, casi 400 cv de nada o más. Menudo bicho con un simple chispazo. Pero yo respeto quien quiera llevar su coche totalmente de serie, aunque eso no va conmigo.

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Creo que no me has entendido.Si te gusta la mecánica,tienes una buena base y te gusta escacharrear adelante.A mi esas preparaciones brutales me fascinan,vaya por delante.Lo único que digo es que un simple corta-pega sin ninguna mejora de hardware creo que va a traer mas complicaciones que beneficios.Subes 30-40 cv no vas a hacer un cohete y vas a acortar la vida del embrague considerablemente,eso solo con suerte.

Pero ya te digo solo es mi opinión,por supuesto cada cual hace con su pasta y su coche lo que cree conveniente.

Y si,dicen que el BMW es tremendamente potenciable asi como lo era también el TFSI y se marcho de stock.El dia que me quede corto,que lo dudo, ya vere lo que hago,si puedo cojo algo mas bestia o le toco componentes.Lo que no hare y eso es seguro es dejarlo de la mano de dios con un parche del cual no se ni la procedencia.No obstante el Audi casi nunca me quedaba corto,este supongo que menos todavía.Conozco bastante gente que con un simple Ibiza tdi nos sacaría los colores a muchos en determinadas circunstancias.Opino que primero es buscar los limites propios y del coche no solo es acelerar en línea recta.Y cuidarlos no solo significa echarles un buen aceite,se pueden hacer bastante mas cosas,una de ellas es no estrujarlos sin sentido.

PD sin acritud hombre,un poco de polémica sana nunca viene mal :laugh:

Editado por Redfox
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