Jump to content

climatizador


cpu2

Publicaciones recomendadas


Necesitas pasarle el VagCom y que te diga cual falla , tiene un montón y no son fáciles de desmontar, pero vamos ,sin saber el modelo de A8 ni nada, difícil ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sobre lo que me has dicho por privado , ¿ te han hecho un ajuste básico del climatizador? y te repito , no nos has dicho que modelo tienes, ASÍ es difícil apoder ayudarte.

Otra cosa , no me mandes privados para estos temas, a parte de que si lo pones en el foro,es más fácil que alguien te pueda ayudar , otros podrán aprender algo leyendo el proceso para solucionarlo, de eso se trata ,de que todos podamos compartir información.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer ,es un ajuste básico del climatizador, se hace con el VagCom. ASÍ , es posible que soluciones el problema , hay veces que por algún motivo se desajustan y hay que volver a ajustarlas.

Por cierto , ¿Nos has presentado a tu máquina? Ya sabes que somos muy de fotos en este foro.......Jejejejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

file:///Users/juanantonio/Pictures/FOTOS/S8/IMG_0667.JPGfile:///Users/juanantonio/Pictures/FOTOS/S8/DSC03288.JPGfile:///Users/juanantonio/Pictures/FOTOS/S8/IMG_0063.JPG


me an puesto elvagcom pero no am encontrado nada ningún fallo,me an comentado que puede que una trampilla no cierre del todo,o un motor no haga bien el recorrido pero no se ateten a desmontar dicen que es muy complicado y la casa audi cobra 78€ mas iva la hora y que lo tengo que dejar 3 días para saber de que puede ser y luego a mas de la reparación eso es un pastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y el VagCom quien te lo ha pasado? Te repito , hay que hacerle un ajuste básico al climatizador , eso es lo primero, después ,ya veremos.No te puedes meter a desmontar a lo tonto , si no me equivoco ,hay que quitar toda la consola central , un lío muy gordo. Que te hagan un ajuste básico con el VagCom , es fácil , si nó ,busca algún forero de tu zona que lo tenga y te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ayuda porfabor

Te estamos intentando ayudar , ya te digo lo que tienes que hacer,busca alguien que tenga VagCom por tu zona y que te haga un ajuste básico de las trampillas del climatizador, se puede hacer con cualquier VagCom y con algunas diagnosis genéricas también , otra cosa es que no sepan hacerlo. ¿De dónde eres?

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o alomejor en mi modelo no se puede ajustar

audi s8-d2

4200cc

360cv

6vel manual

año 2001

gasolina

 

por cierto has visto las fotos

Pues no las puedo ver..... el enlace no está activo.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de cerdanyola del valles ( barcelona )

 

las trampillas son las que hay en la parte de arriba donde esta el motor?

 

e sacado la tapa y veo que las dos trampillas se mueven a la vez porque es una doble cuando vario la temperatura por dentro

 

e pedido los dos filtros de polen por si estuvieran mal

 

con el capot levantado parece que enfría un poco mas

 

aun así por la derecha se nota un poco mas frio

 

si me compro el cable y el cd de vagcom lo puedo ajustar yo mismo?

 

espero respuesta gracias a todos los que ayudais un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.