Jump to content

Ayuda sobre elección de nuevo coche!


ab6_02

Publicaciones recomendadas

 

Una preguntita, quizá el dinero que me falte me lo prestan mis padres al 0% jeje, entonces mi duda es, en concesionario por pagar de una vez, podría conseguir mejores condiciones o mayores descuentos?

No, peores, intente pagar de golpe y casi que se niegan, les intresa más que financies y tienes el descuento de 1.800€...

 

Si hacéis cuentas a la larga pagas más financiando, eso seguro. A mi me sacaban 1000€ pero aparecían comisiones por todos lados. Y pasé. La financiación no es gratis si además se les ve preferencia porque financias es porque sacan bastante chicha no para hacer la buena acción del mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Una preguntita, quizá el dinero que me falte me lo prestan mis padres al 0% jeje, entonces mi duda es, en concesionario por pagar de una vez, podría conseguir mejores condiciones o mayores descuentos?

No, peores, intente pagar de golpe y casi que se niegan, les intresa más que financies y tienes el descuento de 1.800€...

 

Si hacéis cuentas a la larga pagas más financiando, eso seguro. A mi me sacaban 1000€ pero aparecían comisiones por todos lados. Y pasé. La financiación no es gratis si además se les ve preferencia porque financias es porque sacan bastante chicha no para hacer la buena acción del mes

 

Claro, si sumáis los intereses que pagáis al final os aseguro que sale mucho más caro que cualquier regalo que os hagan, pero eso no os lo dirán en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi banco me ha dicho que intentará mejorar el prestamo de audi, o sea que a lo mejor paso de su financiación

Te aseguro que si buscas por distintas entidades financieras vas a encontrar mejor precio seguro. Garantizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una preguntita, quizá el dinero que me falte me lo prestan mis padres al 0% jeje, entonces mi duda es, en concesionario por pagar de una vez, podría conseguir mejores condiciones o mayores descuentos?

No, peores, intente pagar de golpe y casi que se niegan, les intresa más que financies y tienes el descuento de 1.800€...

 

Si hacéis cuentas a la larga pagas más financiando, eso seguro. A mi me sacaban 1000€ pero aparecían comisiones por todos lados. Y pasé. La financiación no es gratis si además se les ve preferencia porque financias es porque sacan bastante chicha no para hacer la buena acción del mes

 

La financiación es a día de hoy, el salvavidas de los concesionarios. El margen que les queda por la venta es muy pequeño gracias a la competencia que hay. Salvo algún pardillo, estamos sacando los coches con el precio más bajo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Una preguntita, quizá el dinero que me falte me lo prestan mis padres al 0% jeje, entonces mi duda es, en concesionario por pagar de una vez, podría conseguir mejores condiciones o mayores descuentos?

No, peores, intente pagar de golpe y casi que se niegan, les intresa más que financies y tienes el descuento de 1.800€...

Si hacéis cuentas a la larga pagas más financiando, eso seguro. A mi me sacaban 1000€ pero aparecían comisiones por todos lados. Y pasé. La financiación no es gratis si además se les ve preferencia porque financias es porque sacan bastante chicha no para hacer la buena acción del mes

La financiación es a día de hoy, el salvavidas de los concesionarios. El margen que les queda por la venta es muy pequeño gracias a la competencia que hay. Salvo algún pardillo, estamos sacando los coches con el precio más bajo posible.
Esa financiacion se la da audi a cada conce...

Pero es ciertos q es una fórmula para subir ventas aunque luego como dice rollrover sale mucho mas caro.. como opción está bien. Yo no me la planteé..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Una preguntita, quizá el dinero que me falte me lo prestan mis padres al 0% jeje, entonces mi duda es, en concesionario por pagar de una vez, podría conseguir mejores condiciones o mayores descuentos?

No, peores, intente pagar de golpe y casi que se niegan, les intresa más que financies y tienes el descuento de 1.800€...

Si hacéis cuentas a la larga pagas más financiando, eso seguro. A mi me sacaban 1000€ pero aparecían comisiones por todos lados. Y pasé. La financiación no es gratis si además se les ve preferencia porque financias es porque sacan bastante chicha no para hacer la buena acción del mes

La financiación es a día de hoy, el salvavidas de los concesionarios. El margen que les queda por la venta es muy pequeño gracias a la competencia que hay. Salvo algún pardillo, estamos sacando los coches con el precio más bajo posible.
Esa financiacion se la da audi a cada conce...

Pero es ciertos q es una fórmula para subir ventas aunque luego como dice rollrover sale mucho mas caro.. como opción está bien. Yo no me la planteé..

 

Si pero un concesionario tiene más financieras aparte de la de la marca.

Cada financiera, "premia" a cada concesionario por hacer la operación con ellos, detrás están todos los players que os podéis imaginar, Santander, BBVA, etc. Y casi siempre cuando firmas la financiación no te das cuenta de con quien lo haces hasta que te llega el recibo de la entidad financiera correspondiente, que es quien soporta el riesgo (y el beneficio), de cada operación.

Pero el hecho de comprar un Audi, no implica que te lo financie Volkswagen Finance S.A., que es la financiera de todo el grupo VAG.

Como además los scoring de aprobación son diferentes en cada uno de los casos, el comercial a veces tiene que meter los datos del cliente en otro estudio, porque puede haber sido rechazado en uno anterior.

O le puede interesar una financiera en un momento dado, porque hay una campaña de donde saca más incentivo.

Es un mundillo bastante interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he financiado y me a salido más caro!!!! Increíble pero cierto eso de ir con el dinero contante y sonante no sirve de nada antes sí pero ahora no

exacto, el descuento por pronto pago ya es historia..!!! ahora ganan mucho dinero con sus sociedades financieras, quizás mas que en la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he financiado y me a salido más caro!!!! Increíble pero cierto eso de ir con el dinero contante y sonante no sirve de nada antes sí pero ahora no

Estas seguro?.

Puede ser que en algún sitio concreto pueda ser así. Pero si buscas y negocias, creo que es prácticamente imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna info más? creo que voy a esperar al facelift...

 

Cuanto descuento se puede sacar en el conce respecto al configurador oficial?

Hola "ab6_02, te estoy intentando enviar privado pero debes tener la bandeja de entrada llena y no me deja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas caro no se... porque vale que te hagan 1800€ por financiacion pero te meten 4000€ de intereses asi que al final pagas 2200e más por el coche financiando...no?

Por eso lo digo.

Si las cuentas están bien hechas me callo, pero muy, muy bajo tiene que ser el tipo de interés para que te compense la diferencia de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.