Jump to content

descuento q7


Publicaciones recomendadas


A mi me hicieron el de empresa Codigo 39, un 11% (5% + 6%, Audi y condesionario, no se cual es de cual), y aparte los aprietes, pero llegue al 13% y ademas el descuento por recompra del vehiculo anterior por ser un Audi 3800€ (mas iva) y familia numerosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy en vias de pillarme uno, vivo en Málaga y voy por un 18%, y apretando, están locos por vender, eso si creo que sólo voy a poder conseguir que me quiten la matriculacion y pre entrega que son 645 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron el de empresa Codigo 39, un 11% (5% + 6%, Audi y condesionario, no se cual es de cual), y aparte los aprietes, pero llegue al 13% y ademas el descuento por recompra del vehiculo anterior por ser un Audi 3800€ (mas iva) y familia numerosa.

Yo, como he dicho, entre descuentos (11%), apoyo de recompra (4.598€), familia numerosa (50% del IM 4,75%/2= 2,375% y apriete final, y el Audi Connect & Safery que le saqué , me salio justo por un 19%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,

estoy pensando en comprar un q7, y he visto que los concesionarios hacen sobre un 14% (sobre el precio de configurador)en los que tienen se stock.

vosotros habéis conseguido más pidiéndolo nuevo? Alguien sobre precio de configurados ha conseguido sobre un 20% y donde?

muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.