DarkDestroyer Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Muy buenas gente, hace varios meses compré un A3 8L 1.9 110CV del 2000 y noto que no tiene el empuje que deberia(?) tener(comparado con un A4 110CV del '99 de mi padre) y hoy ya mosqueado he ido a mirar el caudalimetro despues de mucho leer por aquí y conseguir un VAGCOM y ver la medida de este da sobre unos 480-510 siempre. Pues resulta que al desenchufar el conector del caudalimetro me he dado cuenta de que el caudalimetro tiene 5 pines pero el conector solo tiene 4 pines metalicos y uno vacio como si tuviera que tener algo ahí... Mi pregunta es, es asi o tengo que cambiar el conector? Si tengo que cambiarle... Como lo hago? Y donde puedo comprar el conector? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trocola85 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Desconectale y sal a andar, y cuentanos, si el coche sigur igual puede ser el propio cauda, conectale el vagcom y dinos el falllo que te da, con el conectado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkDestroyer Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Desconectale y sal a andar, y cuentanos, si el coche sigur igual puede ser el propio cauda, conectale el vagcom y dinos el falllo que te da, con el conectado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Cambié el caudalímetro y el coche sigue igual, le lleve al taller y me comprobaron si era tambien si era la N75 y el turbo y ambos estaban bien, lo unico notaron es que la bomba de inyeccion estaba fuera de punto, creemos que puede ser por eso, respecto a los errores en el vagcom solo me marca que tengo el sensor de temperatura del combustible muerto, pero cuando fui a preguntar a la audi me dijeron que dicho sensor no existia para mi modelo, y las maquinas de diagnosis del taller marcan lo mismo sensor G81 abierto o cortocircuitado al positivo, no sabemos que puede ser, porque el cohe cuesta arriba se queda (no pasa de las 3000rpm ni reduciendo) y es un fastidio la verdad, tambien he cambiado los tubos de vacio :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Desconectale y sal a andar, y cuentanos, si el coche sigur igual puede ser el propio cauda, conectale el vagcom y dinos el falllo que te da, con el conectado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Cambié el caudalímetro y el coche sigue igual, le lleve al taller y me comprobaron si era tambien si era la N75 y el turbo y ambos estaban bien, lo unico notaron es que la bomba de inyeccion estaba fuera de punto, creemos que puede ser por eso, respecto a los errores en el vagcom solo me marca que tengo el sensor de temperatura del combustible muerto, pero cuando fui a preguntar a la audi me dijeron que dicho sensor no existia para mi modelo, y las maquinas de diagnosis del taller marcan lo mismo sensor G81 abierto o cortocircuitado al positivo, no sabemos que puede ser, porque el cohe cuesta arriba se queda (no pasa de las 3000rpm ni reduciendo) y es un fastidio la verdad, tambien he cambiado los tubos de vacio :SAl comprarlo cambiaste el filtro de gasoil, el aceite, filtro de aire? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkDestroyer Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Desconectale y sal a andar, y cuentanos, si el coche sigur igual puede ser el propio cauda, conectale el vagcom y dinos el falllo que te da, con el conectado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Cambié el caudalímetro y el coche sigue igual, le lleve al taller y me comprobaron si era tambien si era la N75 y el turbo y ambos estaban bien, lo unico notaron es que la bomba de inyeccion estaba fuera de punto, creemos que puede ser por eso, respecto a los errores en el vagcom solo me marca que tengo el sensor de temperatura del combustible muerto, pero cuando fui a preguntar a la audi me dijeron que dicho sensor no existia para mi modelo, y las maquinas de diagnosis del taller marcan lo mismo sensor G81 abierto o cortocircuitado al positivo, no sabemos que puede ser, porque el cohe cuesta arriba se queda (no pasa de las 3000rpm ni reduciendo) y es un fastidio la verdad, tambien he cambiado los tubos de vacio :SAl comprarlo cambiaste el filtro de gasoil, el aceite, filtro de aire? El del aire y el aceite si, el del gasoil no puede ser por eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Desconectale y sal a andar, y cuentanos, si el coche sigur igual puede ser el propio cauda, conectale el vagcom y dinos el falllo que te da, con el conectado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Cambié el caudalímetro y el coche sigue igual, le lleve al taller y me comprobaron si era tambien si era la N75 y el turbo y ambos estaban bien, lo unico notaron es que la bomba de inyeccion estaba fuera de punto, creemos que puede ser por eso, respecto a los errores en el vagcom solo me marca que tengo el sensor de temperatura del combustible muerto, pero cuando fui a preguntar a la audi me dijeron que dicho sensor no existia para mi modelo, y las maquinas de diagnosis del taller marcan lo mismo sensor G81 abierto o cortocircuitado al positivo, no sabemos que puede ser, porque el cohe cuesta arriba se queda (no pasa de las 3000rpm ni reduciendo) y es un fastidio la verdad, tambien he cambiado los tubos de vacio :SAl comprarlo cambiaste el filtro de gasoil, el aceite, filtro de aire? El del aire y el aceite si, el del gasoil no puede ser por eso?Yo tube un problema asi pero en un gasolina, no pasaba de 3000rpm y era el filtro de combistible embozado, lo cambie y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkDestroyer Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Desconectale y sal a andar, y cuentanos, si el coche sigur igual puede ser el propio cauda, conectale el vagcom y dinos el falllo que te da, con el conectado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Cambié el caudalímetro y el coche sigue igual, le lleve al taller y me comprobaron si era tambien si era la N75 y el turbo y ambos estaban bien, lo unico notaron es que la bomba de inyeccion estaba fuera de punto, creemos que puede ser por eso, respecto a los errores en el vagcom solo me marca que tengo el sensor de temperatura del combustible muerto, pero cuando fui a preguntar a la audi me dijeron que dicho sensor no existia para mi modelo, y las maquinas de diagnosis del taller marcan lo mismo sensor G81 abierto o cortocircuitado al positivo, no sabemos que puede ser, porque el cohe cuesta arriba se queda (no pasa de las 3000rpm ni reduciendo) y es un fastidio la verdad, tambien he cambiado los tubos de vacio :SAl comprarlo cambiaste el filtro de gasoil, el aceite, filtro de aire?El del aire y el aceite si, el del gasoil no puede ser por eso?Yo tube un problema asi pero en un gasolina, no pasaba de 3000rpm y era el filtro de combistible embozado, lo cambie y listo. Lo cambiaré en cuento pueda a ver que tal y ya comentaré los resultados, gracias ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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