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Conector del MAF roto?


DarkDestroyer

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Muy buenas gente, hace varios meses compré un A3 8L 1.9 110CV del 2000 y noto que no tiene el empuje que deberia(?) tener(comparado con un A4 110CV del '99 de mi padre) y hoy ya mosqueado he ido a mirar el caudalimetro despues de mucho leer por aquí y conseguir un VAGCOM y ver la medida de este da sobre unos 480-510 siempre. Pues resulta que al desenchufar el conector del caudalimetro me he dado cuenta de que el caudalimetro tiene 5 pines pero el conector solo tiene 4 pines metalicos y uno vacio como si tuviera que tener algo ahí... Mi pregunta es, es asi o tengo que cambiar el conector? Si tengo que cambiarle... Como lo hago? Y donde puedo comprar el conector?

Un saludo y gracias.

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  • 2 semanas más tarde...

Desconectale y sal a andar, y cuentanos, si el coche sigur igual puede ser el propio cauda, conectale el vagcom y dinos el falllo que te da, con el conectado

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cambié el caudalímetro y el coche sigue igual, le lleve al taller y me comprobaron si era tambien si era la N75 y el turbo y ambos estaban bien, lo unico notaron es que la bomba de inyeccion estaba fuera de punto, creemos que puede ser por eso, respecto a los errores en el vagcom solo me marca que tengo el sensor de temperatura del combustible muerto, pero cuando fui a preguntar a la audi me dijeron que dicho sensor no existia para mi modelo, y las maquinas de diagnosis del taller marcan lo mismo sensor G81 abierto o cortocircuitado al positivo, no sabemos que puede ser, porque el cohe cuesta arriba se queda (no pasa de las 3000rpm ni reduciendo) y es un fastidio la verdad, tambien he cambiado los tubos de vacio :S

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Al comprarlo cambiaste el filtro de gasoil, el aceite, filtro de aire?
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Al comprarlo cambiaste el filtro de gasoil, el aceite, filtro de aire?

 

El del aire y el aceite si, el del gasoil no puede ser por eso?

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Cambié el caudalímetro y el coche sigue igual, le lleve al taller y me comprobaron si era tambien si era la N75 y el turbo y ambos estaban bien, lo unico notaron es que la bomba de inyeccion estaba fuera de punto, creemos que puede ser por eso, respecto a los errores en el vagcom solo me marca que tengo el sensor de temperatura del combustible muerto, pero cuando fui a preguntar a la audi me dijeron que dicho sensor no existia para mi modelo, y las maquinas de diagnosis del taller marcan lo mismo sensor G81 abierto o cortocircuitado al positivo, no sabemos que puede ser, porque el cohe cuesta arriba se queda (no pasa de las 3000rpm ni reduciendo) y es un fastidio la verdad, tambien he cambiado los tubos de vacio :S
Al comprarlo cambiaste el filtro de gasoil, el aceite, filtro de aire?

El del aire y el aceite si, el del gasoil no puede ser por eso?
Yo tube un problema asi pero en un gasolina, no pasaba de 3000rpm y era el filtro de combistible embozado, lo cambie y listo.
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Cambié el caudalímetro y el coche sigue igual, le lleve al taller y me comprobaron si era tambien si era la N75 y el turbo y ambos estaban bien, lo unico notaron es que la bomba de inyeccion estaba fuera de punto, creemos que puede ser por eso, respecto a los errores en el vagcom solo me marca que tengo el sensor de temperatura del combustible muerto, pero cuando fui a preguntar a la audi me dijeron que dicho sensor no existia para mi modelo, y las maquinas de diagnosis del taller marcan lo mismo sensor G81 abierto o cortocircuitado al positivo, no sabemos que puede ser, porque el cohe cuesta arriba se queda (no pasa de las 3000rpm ni reduciendo) y es un fastidio la verdad, tambien he cambiado los tubos de vacio :S
Al comprarlo cambiaste el filtro de gasoil, el aceite, filtro de aire?
El del aire y el aceite si, el del gasoil no puede ser por eso?
Yo tube un problema asi pero en un gasolina, no pasaba de 3000rpm y era el filtro de combistible embozado, lo cambie y listo.

 

Lo cambiaré en cuento pueda a ver que tal y ya comentaré los resultados, gracias ^^

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