Jump to content

Duda sobre si el filtro de combustible comprado viene defectuoso.


alarik

Publicaciones recomendadas

Buenas, he comprado varios filtros entre ellos el de combustible, y al revisarlo veo que tiene muchísimos hilillos del propio material filtrante que están sueltos entre las membranas. Al tratarse del filtro de combustible me pregunto si esto es normal y si uno de esos residuos de la membrana pudiera desprenderse con el gasoil y obstruir los inyectores del motor haciendo una avería costosa...

 

Es el primer filtro de combustible que compro, así que ni idea.. pero los filtros de aire del motor, habitáculo o aceite no presentan estos desechos entre sus membranas.

 

El filtro es un Mahle KX220D comprado en recambios4you.com, adjunto fotografías:

 

http://es.zimagez.com/zimage/img20160413130721.php

 

http://es.zimagez.com/zimage/img20160413130843.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad, la foto está tan aumentada que sí parece que tiene muchos hilos, no se si viéndolo en directo se aprecia igual. Yo he cambiado muchos filtros de gas oil, y nunca me había fijado en ese detalle.

 

¿ Qué marca es ?

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, como dije ya lo he instalado.. ahora voy a estar cagado de miedo ._.!. La tienda me dijo que es normal, que hay muchos que se lo han preguntado, y me adjunto foto de otro filtro igual que les envian a la gente para tranquilizarla... por eso me aventuré.

Editado por alarik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene x que preocuparte. El filtro tiene la función de filtrar y el sistema que utiliza es la parte de fuera filtra hacia el interior x lo que esos pelitos no tienen porque pasar y más aún cuando estén empapados de gasoil. De todas me fijaré en el próximo filtro, igual es la marca que utiliza otros materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.