Jump to content

Problema con potencia


Publicaciones recomendadas

No es que no cierren, es que deben de abrir. El pulmón cuando no tiene vacío fuerza el eje hacia abajo, pero si la geometría se encuentra bloqueada por carbonilla, apenas se mueve. Y es ahí cuando salta el error de "control limit not reached" de tanto en tanto y nos mete en limp unos metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buenas. He preferido preguntar aquí antes de abrir un nuevo tema. Mi coche de repente se queda sin potencia, os explico. Resulta que si vas llaneando el coche va más o menos bien aunque perezoso. El problema real viene cuando afronto una subida por pequeña que sea, se convierte en una odisea. No pasa de 2000rpm y además se va ahogando hasta quedar a 50-60 km/h y unas 1500 o 2000 rpm como máximo. No tengo Vag-com y todo se vuelve un poco intuitivo. He limpiado el caudalimetro (lo cual no quiere decir que funcione) por si acaso y sigue igual. Limpié turbo y egr y lo mismo. Ayer me puse a desmontar la admisión y me encontré que la junta que une el tubo de la egr a la tobera principal de la admision está rota. Eso puede influir?. Como puedo comprobar las válvulas n75 y n18 sin vagcom? Como comprobar el pulmón del turbo?.Tubos de vacío y bomba? Creo que con esas comprobaciones podría localizar y resolver el problema. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo, yo aun sigo con el problema, he sustituido el turbo, las electrovalvulas y el sensor de presion y nada, sigue igual. El coche a ralenti veo que no sube la varilla del pulmon del turbo a tope, y si fuerzo la varilla al tope escucho como una fuga por la zona del depresor. Que puede ser? Que este malamente el depresor? Ayuda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a que te refieres con el depresor?

El sensor de presión te refieres al que va después del intercooler?

Para comprobar el pulmón del turbo, lo tienes que hacer con el vag-com, que es el que va ha hacer que suba y baje cada 10 segundos, y tú así puedes comprobar si lo hace rápido o lento. Si no sube la varilla, puede ser que esta reventada por dentro. La has cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo hago actuar con el vagcom y sube y baja pero no llega a subir al tope, si yo hago palanca para subirlo hasta el tope es cuando escucho un sonido a fuga por la zona del depresor, el que va en la culata debajo del bote anticongelante. Si el sensor que he cambiado a sido el de la salida del intercooler, que esta detras del faro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Refloto el tema porque he tenido tiempo para seguir comprobando, he conseguido un coche igual que el mio, he comprobado vacio y da exactamente el mismo vacio desde el depresor hasta la entrada de la electrovalvulas. Pero a la salida de la electrovalvula del turbo el mio no llega a 0,3 bar y el coche de prueba llega a 0,6 bar. He intercambiado electrovalvulas y nada, he comprobado corriente en los conectores de la electrovalvula de ambos coches y en el mio da 8v y el coche de prueba 7,87v. Si la electrovalvula esta bien y la corriente tambien, a que puede ser debido? El problema esta a la salida de la electrovalvula, todas las tuberias estan perfectas. Ayuda por favor nose que mas hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os traigo esta imagen pare ver si asi me podeis echar un cable.

3456bad9eaf790d44ccc10145c944deao.jpg

 

El apartado 11 como sabeis es control presion de turbo, por debajo de la demandada por la centralita

El 3 egr y el 4. Como veis no actua a ralenti el turbo como debe, debido a que no crea la electrovalvula el vacio deseado. La electrovalvula sguro que no es. Cuando se pone en la seta del turbo directo el

Manguito de la entrada de la electro si sube la geometria del todo, pero se escucha como sopla aire a la salida hacia la linea de escape.

Que c*** creeis que es? Me tiene loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Os traigo esta imagen pare ver si asi me podeis echar un cable.3456bad9eaf790d44ccc10145c944deao.jpg

El apartado 11 como sabeis es control presion de turbo, por debajo de la demandada por la centralita

El 3 egr y el 4. Como veis no actua a ralenti el turbo como debe, debido a que no crea la electrovalvula el vacio deseado. La electrovalvula sguro que no es. Cuando se pone en la seta del turbo directo el

Manguito de la entrada de la electro si sube la geometria del todo, pero se escucha como sopla aire a la salida hacia la linea de escape.

Que c*** creeis que es? Me tiene loco

Cambiaste tubos de vacío?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.