Jump to content

Fuga anticongelante después de cambiar termostato


JLA

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues inicié un tema porque la temperatura de mi 8L parecía no ser la correcta :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354132-dudas-temperatura-optima/

 

Cambié el termostato pensando que sería eso pero sigue sucediendo por lo que parece que será tema del sensor (que ya he pedido nuevo).

 

La cosa es que después de cambiar el termostato me he dado cuenta de que pierde anticongelante y tengo que ir reponiendo.

En algún hilo he leído que la tobera negra lleva unas patillas que sujeta el termostato pero en mi caso no había ningunas patillas, es decir que iba BLOQUE MOTOR > TERMOSTATO > JUNTA TÓRICA > TUBO NEGRO DE PLÁSTICO

 

Alguien podría decirme si realmente lleva esas patillas o por qué puede ser que no encaje bien? La tórica era de la medida que le tocaba y tuve mucho cuidado de que encajara todo perfecto, apretado después los tornillos por igual (progresivo primero uno un poco, después el otro más o menos lo mismo, etc...)

Debería tal vez colocarle pasta de juntas entre la tórica y el tubo negro o incluso pegar el termostato (con la junta) al tubo negro?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.