Jump to content

TENGO PROBLEMA CON VAG COM 12.12.0


JULIANCAMILO

Publicaciones recomendadas

B,TARDES TENGO problema como poder meter un codigo en canal 32 34 no me deja poner ningun codigo en New value. y no se porque y no tiene codigo ninguno y en el canal 33 si me deja poner codigo, pero no deja gravarlo ni incluso entrando el codigo que dice 65535, esta todo en modulo 17 istrumento en apartado adaptacion y hay en los canales ya mencionado el problema es que no me,marca bien lo del combustible y queria intentar entrando en esto modulo calibarlo soy novato con esto de cable vag com igual estoy asiendo algo mal poreso entrado en esta secion haber si foreros que tenga, mas idea en esto tema me puede echar una mano mi coche es un audi A4 B6 8E del año 2001 1900 TDI 130 CV por si alguien que tenga este mismo coche y tenga el cable me pudiera decir los codigos que tiene metido en este modulo y en los canales citado anteriormente ademas pongo fotos de lo comentado ,ala espera que alguien me pueda echar una ayudita gracias de antemano https://www.dropbox.com/sh/6dd991m7fjf3y0i/AAAJ5MUkU_Ex6H6qNVYpaChda?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.