Jump to content

Negro sólido o negro Mythos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

quizás parezca una pregunta absurda pero, ¿realmente hay alguna diferencia entre estos dos "negros"?

 

Tengo entendido que desde hace tiempo los colores sólidos ya son bicapa, por lo que la calidad es exactamente la misma que la de los metalizados.

 

He intentado compararlos en el concesionario pero no he tenido suerte, primero porque eras coches distintos, según porque estaban alejados y tercero porque la luz no era la más adecuada.

 

Podéis decirme por favor vuestras opinones al respecto de si metalizado sí o no y por qué?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira, yo no he podido ver ambos (ni siquiera he podido ver el rojo tango que he pedido). Sin embargo, si he visto algún A4 en negro y me parece uno de los colores más bonitos, si no el más.

 

No lo he cogido negro por que mi actual coche es negro y ya tuve otro... y por cambiar no lo he cogido, pero me pareció espectacular el A4 en negro, por lo que cualquiera de los dos que cojas, será precioso.

 

Suerte en la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es el color mas bonito en el A4 (repito para mi y pq me encanta en negro), y también tenia la duda que se plantea, no me han sabido decir, unos que no hay diferencia siempre que lo cuides y no lo expongas al sol durante días y días parado, pero que el metalizado es mejor?? y que tiene el tema de la purpurina.

En un concesionario me enseñaron un negro solido que era el techo de un A3 rojo, me dijo que todos los que hacen ese contraste (rojo y techo negro) eran negro solidos, y la verdad es que no le vi diferencia.

No te se decir y ya te digo que yo también tengo la misma duda ya que será negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el blanco ibis que no es metalizado y lo tengo 5 años al sol todos los días y ademas es en la empresa en un descampado que da el sol todo el día lo dejo los lunes y lo vuelvo a cojer el viernes y esta como el primer día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día me tomé mucho tiempo para decidir el color ya que no tenía excesiva prisa. No obstante el día que me encontré en un concesionario con el primer negro y encima con S.Line supe que ya no necesitaba buscar más. Es la combinación perfecta de elegancia y deportividad. Para mi, y quede bien claro eso, no hay ningún color que de más. No digamos ya recién lavado, es espectacular.

 

En cuanto a la diferencia entre sólido y metalizado, en la distancia es imposible distinguirlos. No sucede lo mismo si estás cerca. El metalizado disimula mejor las microrayas (swirls) que con el tiempo, lavados, etc, van apareciendo. Siempre que sean muy ligeras, claro. Y es que la micropartículas de aluminio que llevan esas pinturas reflejan la luz en múltiples direcciones lo que ayuda a su disimulo. También permite disimular mejor cuando el coche tenga una ligera suciedad. El negro sólido es mucho más delicado para eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo he pedido en negro sólido, pero al ser de empresa, hasta agosto no me lo darán. He dudado entre blanco o negro, pero pagar 1000 euros por el metalizado, a mí no me merecía la pena.

 

Ahora tengo el B8 en rojo sólido y estoy encantado con él, pero ya no lo hacen.

 

Espero no haberme equivocado con el color, porque en un concesionario lo vi en blanco y en negro y me encantó el blanco, pero en la calle el negro me parece precioso y el blanco creo que se ven más.

 

En fin, volviendo a la pregunta, yo negro sólido o pagar pero por otro color que no sea negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modesta opinión, negro mito metalizado.

 

1. Es más brillante y para opinión personal me gusta más.

 

2. Es metalizado, he pasado 10 años con un b7 y solo que lo laves bien (guante de lana) y le des su capa de cera cada 4 meses lo verás brillar hasta el último día. De los colores sólidos tengo mala experiencia, ni en broma lo cogería, este coche no se merece un color solido.

 

3. Estoy a la espera de un a3 sedan blanco glaciar, he aburrido el negro, es el peor color para los que nos guste llevarlo impecable y más delicado con los swirls. Aún así este b9 triunfa en negro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el negro mito metalizado es espectacular. :D

Espectacular si señor,es un color que queda muy bien en coches grandes,en mi opinión claro.

Pero tiene un gran incoveniente,si eres de los que gusta de llevar el coche impecable el negro,metalizado o no,se convierte en una verdadera esclavitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, el negro mito metalizado es espectacular. :D

Espectacular si señor,es un color que queda muy bien en coches grandes,en mi opinión claro.

Pero tiene un gran incoveniente,si eres de los que gusta de llevar el coche impecable el negro,metalizado o no,se convierte en una verdadera esclavitud.

 

+ 10000000000000000000000000000000000000, y por mucho que laves bien y enceres, siempre es más propicio a la aparición de swirls a simple vista. Pero yo creo que el A4 y el A5 les pega el negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos la costumbre de pensar que lo más caro es más bonito,pero por algo los colores metalizados los han ido perfeccionando para que se parezcan cada vez más a los sólidos, los primeros a simple vista se veían que eran metalizados, ahora cada vez es más difícil distinguirlos, y han sido los metalizados los que se han ido pareciendo a los sólidos y no al revés, por algo será. Y respecto a la calidad no hay mucha diferencia en la pintura sólida de hoy en día y además te puedes ahorrar un dinerillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.