Jump to content

Chicos ya lo tengo a4 b6 1.8T 150cv


Puche1979

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya de serie es muy bonito por fuera. Del interior lo que haría primero serían las molduras (los puedes forrar con vinilo, pj. efecto fibra carbono), poner mueble doble DIN, volante y palanca de cambio.

 

Enhorabuena por tu nueva adquisición y a disfrutarla por mucho tiempo! :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola likero gracias por los piropos jaja!! Por fuera me gusta mucho asi tal cual y dentro ya e puesto a la venta las molduras o cambio por aluminio o las negras que hay o las que sea menos madera!! Jajaja....

Te refieres al vinilo efecto carbono de norauto etc? Pero para hacer las curvas y eso que es calentandolo?

Tengo entendido que no es muy caro el mueble dos din en conce...

Tengo que preguntar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto argentun yo la verdad prefiero original y bonito y elegante cutre nooo jaja!!

Tampoco me gusta el tono azulado del interior...paneles de puertas,volante etc todo es azul y bueno con el coche azul marino no queda mal pero prefiero negro...

Ire cambiando paneles y plasticos por negros jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta e desmontado un aireador central y los mios no tienen luz en las ruletas ni cable ni nada para ponerselo..tendre que comprar aireadores con luz y cable y enchufarlo yo mismo como a los del mechero o algo verdad..

Porque mis aireadores no llevan sistema alguno para ponerles luz...

Y en los pies tampoco llevo

Solo la roja de las puertas

Y tampoco el posavasos que e desmontado y no tiene para luz...

Tendre que comprar posavasos con luz jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso te va a costar un pico, tendrías que comprar en un desguace un interior completo, y ya que te pones pillas uno Sline, por unos 1000€

Yo cometí el error (cuando compré el coche no sabía ni la milésima parte de lo que se hoy) de comprarlo con interior gris, y algún día lo actualizaré a negro.

 

De momento llevo las molduras en carbono hidrografiadas. Te enseño fotos para que veas cómo queda:

 

VHM4Orq.jpg

 

Z2xk01j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mi tio,es precioso...no se como un coche puede ser tan bonito jeje...

Lo facil es ahorrar o prestamo y comprarte un b8 jaja pero lo unico es tener un b6 asi como lo tienes de bonito y cuidado....ole!!!

Es muy caro hacerle eso de fibra? Buscare por barcelona!!

Yo con tu gris me valdria es bonito parece moderno y elegante mi azulado parece mas viejo no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó 130€ precio amigo, todas las molduras y ceniceros. Pero entre 150-180€ te lo hace cualquiera. Ve a un sitio que sean finos y tengan muchas fotos en Facebook de lo que hacen, eso es garantía jajaja.

 

Gracias por los halagos. Si quieres ver cómo lo he ido transformando con los años aquí tienes el hilo oficial:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345712-mi-flecha-plateada-va-tomando-forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me venden el tempomat nuevo sin usar por 100€ en wallapop la maneta y el smls creo o algo asi..

Lo puedo poner? Y luego solo es activar en vag? Buscaria alguien que me lo haga...

 

quizas necesites el anillo tambien.

Luego tendras que activar y configurarlo con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.