Jump to content

Presentacion A3 sedan Azul sepang


Edu82

Publicaciones recomendadas

una duda Edu82, si he entendido bien, has comprado un MK809IV Android 4.4 Quad Core, el cual lo conectas con el cable AMI - RCA y un conversor RCA_HDMI.... y tienes habilitado el VIM no? es decir que si te compras el Sygic o TomTom para Android podrias tener GPS en el coche por ""poco" dinero?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una duda Edu82, si he entendido bien, has comprado un MK809IV Android 4.4 Quad Core, el cual lo conectas con el cable AMI - RCA y un conversor RCA_HDMI.... y tienes habilitado el VIM no? es decir que si te compras el Sygic o TomTom para Android podrias tener GPS en el coche por ""poco" dinero?

 

Claro, tengo vim habilitado. Respecto a poner un gps lo tengo aparcado de momento, aunque se puede hacer perfectamente, eso sí, tienes que ponerte una antena gps por usb al mini pc. También te digo una cosa, pierdes mucha resolución. Yo lo uso mucho con el spotify y así ves las caratulas y todo el interfaz en la pantalla. El touchpad es este.

de27156301d287dbae773c69b5e5a963.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mini kdd en el sur...

 

animaros y preparar una grande que sois unos cuantos por ahi abajo, por mi parte todo el apoyo ya sabeis.

No estaría mal. A ver si los compañeros de la zona nos animamos y organizamos algo. A mi a la nacional me fue imposible ir y me quedé con todas las ganas.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mini kdd en el sur...

 

animaros y preparar una grande que sois unos cuantos por ahi abajo, por mi parte todo el apoyo ya sabeis.

No estaría mal. A ver si los compañeros de la zona nos animamos y organizamos algo. A mi a la nacional me fue imposible ir y me quedé con todas las ganas.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Así es, os lo montasteis increíblemente y seguro que algunas tonterías útiles se aprenden entre tantos foreros. Algo deberíamos hacer por aquí, que seguro que vendríais con gusto. Yo por ahora estoy preparando oposiciones... lo veo chungo jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañeros,despues de un tiempo me pronuncio en mi hilo de presentación para actualizarlo un poco.

 

Hoy, aprobechando el buen tiempo, ha tocado lavado un poco más exhaustivo con descontaminación férrea de llantas y encerado en spray de carnauba. Pongo también unas fotos de un par de mods que le he hecho. Alerón y carcasa espejos imitación inox.

 

Una fotillo tambien con mi nmax "casi"azul sepang.😁

IMG_20180419_103256.jpg

IMG_20180419_121723.jpg

IMG_20180419_103310_1.jpg

IMG_20180419_121642.jpg

IMG_20180419_103331_1.jpg

IMG_20180419_103338.jpg

IMG_20180419_121548.jpg

IMG_20180419_104251_1.jpg

IMG_20180419_104257.jpg

IMG_20180419_104310_1.jpg

IMG_20180419_112633_1.jpg

IMG_20180419_121435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Torvic dijo:

Así nos gusta @Edu82, que le des mimos.. como consejo.. no seques el coche al sol porque el agua evapora muy rápido y te puede dejar las marcas de cal..

Me gusta mucho tu color.. saludos!!

Lo sé Torvic, gracias. Lo que pasa que no había ni una puñetera sombra y no me ha quedado más remedio. Lo he secado echando leches. 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2018 a las 18:35, rodrickmartin dijo:

Precioso @Edu82 me encanta ese color con esas llantas y esas pequeñas Mods, le sientan de lujo. Hasta veo que conservas los tornillos de las ruedas, cosa nada fácil...

Jeje. Gracias. Están durando los taponcillos,de todas formas compré unos cuantos por si las moscas. Ahí tengo 3 como los tuyos que no voy a poner,a ver si nos vemos y te los doy. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.