Jump to content

Presentacion A3 sedan Azul sepang


Edu82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades Edu.ahora a disfrutarlo.

La verdad me gusta en ese color y seguro que luce más con día soleado.

Pd:mira que se empiezan a ver sedanes y antes todo eran A4.que los hay y muchos pero estes ya casi se ven más.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edu, esta precioso!! del color no te digo nada ya te lo dirá todo el mundo cuando vea el coche, a disfrútalo y como comentan los compañeros fotos cuando este en tu poder, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo. Si,lo he comprado en Nucesa. Y respecto al mmi es el basico. La verdad que por granada no se ven muchos A3 sedan,no se porque. Para mi personalmente es el coche perfecto respecto a tamaño y estetica,lo veo super equilibrado,viene a ser un berlina de hace 12 año respecto lo que a tamaño se refiere.Me gustaban tambien el passat y el mazda 6 pero no me treminaban de llenar cuendo estuve viendolos y para que hablar del tamaño...siempre he sido de vag y he salido muy contento con los coches que he tenido del grupo.Este lo he comprado como segundo vehiculo ya que tengo un a3 8l del 99 20v turbo con solo 70.000km que utilizo a diario,una maquina.jeje. ya os pondré tambien unas fotos con el de mi cuñado que tiene un a3 8v sportback advance edition azul scuba y asi comprararemos los 2 colores que es un tema que se pregunta bastante. Bueno 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Edu82, muy parecido al que yo quiero cerrar esta semana. (Espero que me de tiempo antes de la renovacion).

 

Me va a venir estupendo tu hilo para pasar el mono durante la espera jejeje asi que sere un asiduo a el. Se generoso con las fotos y comentarios jeje

 

Te diria que tienes muy buen gusto jeje pero ya te digo que el mio sera igual, asi que esta feo que lo diga yo...

 

Sobre todo a disfrutarlo con salud e inundandonos de fotos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente a los que estais esperando y os queda para que llegue,me he pasado los ultimos 3 meses leyendo y releyendo cualquier noticia o post relacionado con el a3 8v y viendo videos y fotos,pero tener paciencia,aunque se que es dificil,porque todo llega. Yo mientras intentaré ir poniendo fotos y comentarios para que se os haga mas ameno jeje...yo estoy ya en la recta final.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.