Jump to content

Presentacion A3 sedan Azul sepang


Edu82

Publicaciones recomendadas

Muy bonito el sedán en ese color. Cada vez somos más por el foro los que tenemos el sedán. Se te estará haciendo eterno el fin de semana, sabiendo que lo tienes ya aquí. En cuanto te lo den le sacas unas buenas fotos y sobretodo a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno lo prometido es deuda,recién salido del horno.

cc43f3da5b41ba32d058b2399c95ad31.jpga7d65c88b115383fb2107c5ca9754cfa.jpgae2910fa7aeff16279b5a9efdf830b9c.jpg75983e0fc4e9c835c2eadd10a437cf8a.jpg

Las primeras impresiones son buenísimas. Respecto a motor lo veo con una suavidad increíble y buena respuesta,voy a hacerle un pequeño rodaje,así que no le he pisado mucho. El s-tronic una maravilla,increíblemente rápido comparado con mi antigua caja septronic de bmw(que me parecia buen cambio) y ver que tal las levas cuando las pruebe bien. El coche lo veo con muchísimas calidades de acabados y lo que me ha gustado mucho es la hermeticidad del cierre de las puerta. Tambien decir que gana muchisimo viendolo fisicamente y las llantas me han parecido una pasada. La suspensión se ve durilla,pero para mi gusto perfecta y los asientos es de las cosas que mas me gustan del coche,tambien durillos pero muy comodos,habra que ir dandolos un poco. El azul sepang increible,me encanta.Y de momento poco mas ya que me lo dieron ayer por la tarde y llevo toda la mañana currando,esta tarde le dedicare un ratillo.

1 saludo

b195586fba63bd186e4a4688d4365870.jpgba28dc3579d5ad92a753b809e600a54d.jpg

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te va a hacer larga, larguisima la tarde........Que no te llueva, que por el centro esta cayendo a tope y jode mucho estrenar el coche con lluvia.

Por cierto, precioso ese seda sepang.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda,recién salido del horno.cc43f3da5b41ba32d058b2399c95ad31.jpga7d65c88b115383fb2107c5ca9754cfa.jpgae2910fa7aeff16279b5a9efdf830b9c.jpg75983e0fc4e9c835c2eadd10a437cf8a.jpg

Las primeras impresiones son buenísimas. Respecto a motor lo veo con una suavidad increíble y buena respuesta,voy a hacerle un pequeño rodaje,así que no le he pisado mucho. El s-tronic una maravilla,increíblemente rápido comparado con mi antigua caja septronic de bmw(que me parecia buen cambio) y ver que tal las levas cuando las pruebe bien. El coche lo veo con muchísimas calidades de acabados y lo que me ha gustado mucho es la hermeticidad del cierre de las puerta. Tambien decir que gana muchisimo viendolo fisicamente y las llantas me han parecido una pasada. La suspensión se ve durilla,pero para mi gusto perfecta y los asientos es de las cosas que mas me gustan del coche,tambien durillos pero muy comodos,habra que ir dandolos un poco. El azul sepang increible,me encanta.Y de momento poco mas ya que me lo dieron ayer por la tarde y llevo toda la mañana currando,esta tarde le dedicare un ratillo.

1 saludob195586fba63bd186e4a4688d4365870.jpgba28dc3579d5ad92a753b809e600a54d.jpg

Madre miaaaaaa

 

Casi como el mio!!! No lloro porque soy mayor...

 

Preciosas fotos, y precioso coche. Me encanta el color,

 

¿A la luz se ven esos reflejos como morados? Parece espectacular... Yo lo vi solo en el conce pero no habia tanta luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Por curiosidad que extras lleva y el precio ? O es mucho pedir?

Gracias. No,para nada.Pues lo puse por el post de presentación pero lo pongo aquí también.

1.4tfsi 150cv cod. S-tronic

Sline interior/exterior

Volante achatado con levas

Navegador básico

Paquete safety

Paquete visión

Paquete brillo

Aps plus

Llave confort

Control crucero adaptativo

Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente.

Precio 34.000€.

Y respecto a la pintura que pregunta mikisb, lo morado que se ve será por la pintura nacarada que depende el tipo de luz se ve con un tono u otro.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso. Por curiosidad que extras lleva y el precio ? O es mucho pedir?

Gracias. No,para nada.Pues lo puse por el post de presentación pero lo pongo aquí también.

1.4tfsi 150cv cod. S-tronic

Sline interior/exterior

Volante achatado con levas

Navegador básico

Paquete safety

Paquete visión

Paquete brillo

Aps plus

Llave confort

Control crucero adaptativo

Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente.

Precio 34.000€.

Y respecto a la pintura que pregunta mikisb, lo morado que se ve será por la pintura nacarada que depende el tipo de luz se ve con un tono u otro.

Muchas gracias! Veo que no has escatimado en seguridad activa y pasiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está tremendo, ahora a disfrutarlo..ha merecido la pena la espera..

Jaja.Yo con mis cálculoscde matricula..

Jaja.Yo también estuve calculando la matricula y no fallé por mucho,la JN lo acerté.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.