Jump to content

MMI Navegación- Que es eso que sale?


Publicaciones recomendadas


c***!!!!!!!! enciende el navegador y entra en Setup, y mira para desactivar todo lo del mapa......gasolineras, hoteles y demás!!!!

Si, eso lo hice varias veces y lo comprobé y esta todo desactivado, no tengo nada activado.

Lo curioso es q con este dvd antes funcionaba perfectamente, empezo asi sin mas, y es la ultima version y el mmi esta actualizado desde hace años a la versión 5570.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces podría ser el DVD, has probado antes quitarlo y ponerlo de nuevo????

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No, probare eso o poner el anterior por si hace lo mismo, si no lo hace con el anterior entonces sera del dvd, probare el viernes próximo y ya cuento lo que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ha bajado los mapas de mercedes, ese dvd esta modificado

bájate el original y todo solucionado

si buscas los servicios audi veras que no te salen, salen los de la competencia

no es por na pero tan tangao si no leiste bien el anuncio

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ha bajado los mapas de mercedes, ese dvd esta modificado

bájate el original y todo solucionado

si buscas los servicios audi veras que no te salen, salen los de la competencia

no es por na pero tan tangao si no leiste bien el anuncio

Puede ser porque los servicios de audi no salen.

Compre otro DVD q mq llegara mañana y espero probarlo el sábado, ya contare.

El caso es q la navegación funciona bien e indica todo correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que puede ser, que es, en cierta ocasión abrí yo un hilo preguntando que si alguien sabia de que coche de mercedes lleva un navegador parecido al nuestro, pues me baje ese dvd y lo puse en el coche de hecho puse alguna imagen por el foro, no recuerdo en que hilo, y salia lo que tu has puesto,

el tema de mi consulta era por si algún día audi decide que no le sale rentable, con los de la competencia se puede uno apañar, al jeep le pongo mapas de un clase E y va perfectamente, a este supongo que sera de un comand de mercedes pero la tela es ¿cual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.