Jump to content

Cambio muelles de suspensión


Tsaroth

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo te ha quedado Tsaroth!!! Y aún bajarán un poco mas cuando asienten... está de lujo.

 

Sds...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento sensaciones hay pocas, sólo lo he llevado unos 10km hasta casa. No lo noté más duro, ni tan siquiera al pasar por las bandas rugosas, quizás algo menos movimiento de barca incluso. El finde ya podré testear algo más.

 

De momento muy contento con la estética y... no me toca en ninguna de las rampas del garaje.. Que bien!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he regulado manualmente las luces con el coche encendido. 3 vueltas y media a la derecha para conseguir la misma altura que antes.

 

He apagado y vuelto a encender, el coche ha hecho la regulación como siempre y no ha dado error de ningún tipo.

 

He subido y bajado las rampas a ver si daba error de nivelación... y tampoco.

 

ASI que en principio damos por buena la regulación manual salvo que me muestre con el tiempo algún tipo de error.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he hecho unos 100km por nacional, carreteras secundarias y autovía... de momento puedo decir que el coche estéticamente ha ganado un montón, parece otro.

Antes mi mujer decía que lo veía raro, que parecía poco ancho, era por la altura.

 

Pero lo más importante de todo, el comportamiento del coche en carretera ha mejorado enormemente.

 

Antes tenía una relación amor/odio con las suspensiones. Me parecían cómodas y me daba pena cambiar a algo más duro o menos cómodo, pero por otro lado notaba que el coche no iva por donde yo quería.. lo notaba algo impreciso en curva (aunque nunca noté escesivo balanceo o inclinación, pero si algo de movimiento de barca).

 

Con los nuevos muelles el coche va mucho más plantado, incluso en recta; pero en curva ahora va como tiene que ir.

 

El único pero es que la menor altura al suelo implica tener más cuidado con los bordillos al aparcar, y tengo que entrar y salir más despacio del garaje por las 2 rampas que tengo, aunque no toca.

 

Los baches se notan algo más, pero sólo algo, imagino que como el amortiguador trabaja más comprimido tiene una reacción un pelin más seca, pero nada que me haga rechazar el cambio de muelles.

 

En ciudad las bandas poco más se notan y no me molesta en absuluto, además solo piso la ciudad para llegar o salir de mi casa, vengo haciendo un 95% de carretera (autovía, vías nacionales y secundarias)

 

 

b217943ce545f4f216738c51b9e98131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.