Jump to content

Bateria


bysd

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, tengo una duda, Quiero hacer una carga lenta a la bateria y engo que sacarla del coche, vamos, que el coche va estar sin bateria una 10 h. Que problema puede surguir por estar el coche sin la bateria. Como tambien tengo pensado cambiarla y montarle otra diferente, que problemas puedo taner tambien con eso. Mi coche no lleva navegador.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No vas a tener ningun problema.

Lo unico que tienes que hacer despues de poner otra vez la bateria es poner la fecha y la hora al dia, nada mas.

Y si tienes radio buscar las cadenas de radio otra vez, si tenias algunas guardadas.

Esto es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado mi RNS-E del coche, lo he puesto en una mesa para cambiarle la lente y ahí me pidió el PIN, pero al volver a ponerlo en el coche no me lo pidió.

 

En las concert no sé, pero en los RNS la radio se casa con el coche y no te pide el PIN por el tema de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado mi RNS-E del coche, lo he puesto en una mesa para cambiarle la lente y ahí me pidió el PIN, pero al volver a ponerlo en el coche no me lo pidió.

 

En las concert no sé, pero en los RNS la radio se casa con el coche y no te pide el PIN por el tema de la batería.

El rns-e sera así, pero el d si que te pide pin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y resetear las ventanas para que suban otra vez al darles un toque

Esto es muy simple.Bajas un poco la ventana del conductor y despues al subirla mantienes pulsado el boton unos 5 secundos y ya esta.

Las demas no necesita nada, al cabo de unas horas despues de hacer lo de la del conductor ya suben y bajan como debe ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sobre el tema de la batería por si la tienes en las últimas, la semana pasada cambié la mía por 66,90€ con IVA y portes incluidos, os adjunto el link:

http://bateriastotal.com/bat/es/baterias-bateriastotal/2775-bateria-de-coche-bateriastotal-12v-74ah.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.