Jump to content

Mantenimiento Sistema Quattro Tiptronic


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

según he leído, el aditivo del aceite del torsen se va degradando, lo que puede producir vibraciones al girar despacio muy cerrado.

Solución, sustituir dicho aceite y si no se soluciona, sustituir el torsen puesto que los discos de fricción y los sinfin se degradan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alcoscar dijo:

Se han pasado 3 pueblos, 2 provincias y tres países!!!! según etka todos los componentes del diferencial trasero se pueden sustituir y ni de coña salen tan caros.

Eso si, si lo paga el vendedor que lo pongan nuevo.

 

Hola Alcoscar

 

Estuve viendo en el ETKA y el diferencial trasero como tal no tiene despiece, son 3000 y pico euros según el mismo ETKA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alcoscar dijo:

según he leído, el aditivo del aceite del torsen se va degradando, lo que puede producir vibraciones al girar despacio muy cerrado.

Solución, sustituir dicho aceite y si no se soluciona, sustituir el torsen puesto que los discos de fricción y los sinfin se degradan.

No habíamos quedado que el 75w90 ls le iría bien a los diferenciales? me estas liando ! que el viernes me meto de pleno ! jejejeje.

 

Sin LS para la caja de transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alcoscar dijo:

Eso es lo que dice elsawin... yo no me arriesgaba y lo compraba en el conce, creo que es 1 litro por unos 100€

Na, tiraremos de valvulina y motul jajajjaa

 

Mira, un anuncio que me recordó a cuando sacabas los inyectores  (no sé porque me cerebro ha enlazado las dos cosas pero bueno jajaja)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También sucede que los concesionarios no se rompen los cuernos en abrir las cosas, por ejemplo el tiptronic, el turbo etc, hay despiece pero cogen y cambian todo completo para generar menos mano de obra y la posibilidad de que el cliente vuelva de nuevo y enfadado.

 

Con el turbo pasa igual y con la caja igual, o vas a un sitio especializado y tira millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, juliaars2000 dijo:

También sucede que los concesionarios no se rompen los cuernos en abrir las cosas, por ejemplo el tiptronic, el turbo etc, hay despiece pero cogen y cambian todo completo para generar menos mano de obra y la posibilidad de que el cliente vuelva de nuevo y enfadado.

 

Con el turbo pasa igual y con la caja igual, o vas a un sitio especializado y tira millas.

Ya, pero si hay despiece de la propia Audi en el ETKA es que se puede reparar o sustituir las piezas. Otra cosa es que el concesionario quiera hacerlo o no. 

 

En el caso de los turbo hay despiece y código de producto del controlador por ejemplo. 

 

El diferencial que pone alcoscar tiene despiece. El del A6 de 2013 no lo veo en el etka... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos estoy perdido 

 

Necesito 911 el manual de servicio y reparacion del audi a6 c6 2008 v6 3.2L quattro la parte del motor es lo que me urge, si lo tienen o lo consiguen en pdf se lo voy a agradecer eternamente, le cambie todas las cadenas a al motor de mi coche ahora no se como ponerlo en punto en tiempo 😭

 

 

Te lo ruegoooooo porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.