Jump to content

USB para A3 8P (2010)


fonsitalattack

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Se me ha estropeado el expulsor de CDs de la radio del coche y me piden 600€ en el conce de cambiarme la radio entera.

 

El caso es que no quiero gastarme mucho dinero y no tengo USB aunque sí AUX, me interesa instalarle un USB BOX o algo así para poder cargar un pen drive con música.

 

¿Alguien puede recomendarme uno BBB? ¿Alguien en Valencia que además lo instale?

 

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que es la concert 3 no? Yo le puse a la mia una entrada por aux de jack 3,5 mm y pongo el móvil con la música que quiero y a parte tienes manos libres si te llaman. Más barato que eso... Si lo que quieres si o si es un USB o lector de tarjetas hay varios pero no son baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es la concert 3 no? Yo le puse a la mia una entrada por aux de jack 3,5 mm y pongo el móvil con la música que quiero y a parte tienes manos libres si te llaman. Más barato que eso... Si lo que quieres si o si es un USB o lector de tarjetas hay varios pero no son baratos.

 

la entrada de aux de 3.5 la llevo debajo del reposabrazos, pero quisiera un USB o lector de SD... ¿Cómo de caros son? ¿Alguien en Valencia o alrededores de confianza que los instale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo uno de estos

 

http://www.yatour.net/shop/?type=detail&id=46

 

Y va muy bien... creo que no llegan a los 60 €

 

eso estaba mirando, la duda es ¿puedo navegar por las carpetas? ¿ver el título de las canciones? ¿usar los controles de volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas yo llevo un yatour YT-M06... desde hace unos años.

.-llevo el manos libres de serie y sigue funcionando va en la misma clavija pero en serie.

.-llevo una SD de 4Gb a tope....y tambien tiene la toma USB

.-los mandos del volante ,funcionan todos.

.-tienes que crear 6 carpetas CD01 CD02 .... y cada carpeta puede contener hasta 99 canciones.

.- Para cambiar de cd tienes las 6 teclas laterales (3 en cada lado)

.- en el fis (o cuenta kilometros) solo veras el CD y y la pista... CD03 track 78 y lo mismo en el display...yo lo llevo en la guantera .

a mi lo unico que cuando cambias de tarjeta SD a usb ...sacando uno y metiendo otro..tarda en leer la primera vez...pero luego al volver ha arrancar sigue en el mismo CD y en la misma pist...

no se si te he sabido explicar...si tienes alguna duda pregunta...y perdona por el rollo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues ya he mirado yo y debía ser otra marca.. esta no parece que muestre los nombres.

 

Los mandos si los puedes usar, lo que hace este módulo es emular al cargador de CDs, la radio lo ve como tal y por tanto lo puedes controlar con los botones del volante.

Buenas, yo estoy mirando dension gateway pro bt. Mi duda es si funcionaran los mandos del volante tanto para controlar la música del usb como él manos libres Bluetooth. Alguien me podría ayudar????

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.