Jump to content

Que seguro teneis?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Yo estoy pagando unos 780 con plus ultra, todo riesgo sin franquicia y con coberturas bastante completas, coche sustitucion, elección de taller, pintura completa a los 5 años (si no das parte)...

Lo iba a hacer con Línea Directa que me convencía más y me salía algo más barato, pero el día q me dieron el coche les llame horas antes para confirmarlo todo y me pidieron un papeleo que no podía conseguir sobre la marcha, así q me fui con la que os decía arriba.

Slds

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

alguien que tenga el seguro con linea directa sabe si te cubren los opcionales sin declararlos, lo pregunto porque cuando hice el seguro me dijeron que no hacia falta ponerlos porque te cubre todo lo que lleve puesto al salir de fabrica pero he leído en algún sitio que no lo cubre si no esta declarado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo con Linea Directa, pero ten cuidado con las aseguradoras que son... bueno... son... negocios y como puedan agarrarse a cualquier infraseguro, lo harán. Yo intentaría aclararlo con ellos, especialmente todo lo exterior, que es más susceptible de cobertura de seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, por eso pregunto porque e cambiado el seguro de mi coche anterior a este y quería meter los extras pero la chica que me atendió me dijo que no hay que meterlos que todo lo que venga de fabrica va incluido, pero yo estoy un poco mosca con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay seguros que va incluidos todos los extras montados de fabrica. El mio incluye 3000 euros de elementos exteriores al coche de fabrica (como una baca con una capsula de esas de techo que no se como se llaman, lunas tintadas a posteriori o el plastico que meti para proteger todo el frontal y lateral delantero de solarcheck) y mil de equipajes. VAlorar tambien lo de tres años de nuevo en caso de robo.... que es una de las cosas a destacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido precio en la Mutua y a todo riesgo sin franquicia me sale 675 euros, me ha parecido buen precio teniendo en cuenta que puedes dar dos o tres partes anuales sin problemas.

 

¿Que os parece el precio y la compañía? nunca he tenido seguro con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, por eso pregunto porque e cambiado el seguro de mi coche anterior a este y quería meter los extras pero la chica que me atendió me dijo que no hay que meterlos que todo lo que venga de fabrica va incluido, pero yo estoy un poco mosca con eso

En mi caso se refirieron a extras exteriores. Llantas, luces, pintura, etc.

 

Las lunas aunque sean tintadas y doble cristal sí van incluidas.

 

Extras de fábrica interiores sí están incluidos. Todo lo anterior por lo que me dijeron y quise leer en las condiciones.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya, por eso pregunto porque e cambiado el seguro de mi coche anterior a este y quería meter los extras pero la chica que me atendió me dijo que no hay que meterlos que todo lo que venga de fabrica va incluido, pero yo estoy un poco mosca con eso

En mi caso se refirieron a extras exteriores. Llantas, luces, pintura, etc.

 

Las lunas aunque sean tintadas y doble cristal sí van incluidas.

 

Extras de fábrica interiores sí están incluidos. Todo lo anterior por lo que me dijeron y quise leer en las condiciones.

 

 

no te entiendo, quieres decir que los esteriores no están incluidos y los interiores si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de la mutua que comentabas momtoni, yo lo tuve durante tres o cuatro años.... Un año di tres partes para pintarlo porque iban por zonas o algo asi, aunque lo habían rayado... y entonces me pasó que una china me rompió la luna y me contó como el cuarto parte... y claro, no te sube si no das mas de tres partes o asi era, pero en mi caso ya en previsión de una subida muy fuerte cambié de compañía. Por lo demás bien. Eso si, no tuve necesidad de recurrir a ellos por otros motivos, que es cuando ves si realmente dan el servicio de calidad, pero yo los tengo por buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de la mutua que comentabas momtoni, yo lo tuve durante tres o cuatro años.... Un año di tres partes para pintarlo porque iban por zonas o algo asi, aunque lo habían rayado... y entonces me pasó que una china me rompió la luna y me contó como el cuarto parte... y claro, no te sube si no das mas de tres partes o asi era, pero en mi caso ya en previsión de una subida muy fuerte cambié de compañía. Por lo demás bien. Eso si, no tuve necesidad de recurrir a ellos por otros motivos, que es cuando ves si realmente dan el servicio de calidad, pero yo los tengo por buenos.

Gracias, suriengus, el coche anterior lo tengo con AXA y como dices, mientras no hagas uso del seguro para otros motivos, bien.

 

El problema es que yo soy de hacer muchas pequeñas marcas al coche en los paragolpes, vamos, aparco de oído :lol: por eso quiero poder, de vez en cuando, dar algún parte sin perder bonificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido precio en la Mutua y a todo riesgo sin franquicia me sale 675 euros, me ha parecido buen precio teniendo en cuenta que puedes dar dos o tres partes anuales sin problemas.

 

¿Que os parece el precio y la compañía? nunca he tenido seguro con ellos.

A mí me han dado 920 de precio. ¿Eres nuevo o algo así? ¿Cuál es tu modelo? Veo muchas diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.