Jump to content

duda piezas audi 80/coupe


Publicaciones recomendadas

Una consulta sobre catalizadores.

 

Estoy buscando catalizadores para mi audi coupe 2.8 v6 quattro AAH . lleva dos.

 

Supongo que son identicos a los que lleva el audi 80 de cuatro puertas 2.8 v6 quattro AAH.

 

Supongo que el audu 80 y el audi 80 coupe llevan los mismos catalizadores.???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te aseguro, que el tramo de escape un audi 80 y coupe 2.8 sean iguales, pero si lo que te van a hacer es cortar unos y soldar los "nuevos" te vale.

 

Solo puedo decirte que los colectores de escape se diferencian por modelos con misma motorización.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los catalizadores son iguales el tramo como dicen por aqui es diferente cortar y soldar. Los hay que se benden universales segun motorizacion igual no salen tan caros miralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando unas cuantas paginas de partes de piezas. La conclusion a la que he llegado que en principio lo que hay que tener en cuenta es sobre todo el codigo de motor. en mi caso AAH, en funcion de este codigo todas las piezas de mecanica son las mismas....

 

los catalizadores dobles (uno por bancada) de los 2.800 v6 con codigo AAH van montados en los 80 de cuatro puertas los coupes y los avants. los cabrios llevan solo uno central con una pieza en Y.

http://vagfans.info/ES/audi/RDW/ACA/Cabriolet/1994/40/R/253/253075/tubo-escape-catalizador

 

PD, los cataliazdores del 2.8 sirven para el 2.6.

 

de todas formas los voy a pedir y ya os comento.

 

gracias a todos.

 

http://vagfans.info/ES/audi/RDW/A80Q/80-90-Avant%20quattro/1994/123/R/253/253075/tubo-escape-catalizador

Editado por ph.00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.