Jump to content

Tapa maletero A4 B8 Avant se abre en los baches.


os32a

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

La tapa cubremaletero deslizable de mi A4 B8 Avant se abre facilmente al pasar por los badenes. No parece que las piezas ni del rail ni del cubremaletero estén desgastadas. Alguien más sufre este problema? Alguna solución?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La dejas bien colocada?? Se que parece una tontería pero a mi en el allroad los primeros días me pasaba y ya le he cogido el punto, ahora 0 problemas. Hay que asegurase que encaja bien en la posición correcta

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se desencaja de atrás? o el rollo entero justo tras el asiento??

 

Lo primero, o no estás encajando bien (tirar hacia abajo hasta que haga clac) o tienes una moldura floja, posiblemente rota. Lo segundo, son los enganches del rollo lo que tienes flojo.

 

Si alguna vez va muy lleno el maletero, también es posible que salte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os dejo las fotos (no sé porqué salen rosadas) para que veáis lo que sucede. El enganche de la moldura en las fotos y un video en el que se ve como se abre.

 

IMG_4431.JPG

 

IMG_4432.JPG

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3644856/IMG_4433.MOV

 

Gracias y saludos.

Editado por os32a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿sabéis que al mio le pasaba igual? Se abría con los baches. Un buen dia, mirando a ver qué pasaba, que si los enganches, que si los clips, resultó que me fijé que la barra principal, la que lleva los enganches y se mueve por las guías, estaba doblada en el centro hacia arriba, supongo que del uso, o de forzarla alguna vez al llevar el maletero a tope y emperrarme en que cierre para que no se vea nada.

Lo "des-doblé" del centro, empujando hacia abajo del centro, con muuuuuuuucho cuidado, por si me pasaba de des-doblez, y lo llevaba a la contra y se rompía. Pero funcionó, lo dejé mas recto que un lápiz, y MANO DE SANTO. Llevo meses sin problemas. Como si lo acabara de comprar ayer. Solo me ha saltado alguna vez suelta, por que no estaba bien enganchado.

 

Mirad los vuestros a ver la barra central está doblada (arqueada) hacia arriba. :laugh:

Editado por afrikano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.