Jump to content

Considerais estos neumaticos gastados???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Están para cambiar desde hace muchos kilómetros, no tienen capacidad de evacuar agua y menos teniendo en cuenta que los RE 050A no destacan en ese apartado. No llevas dibujo en el exterior ni en el interior, quizá hayas rodado tiempo con presiones bajas, el exterior puede ser normal por los apoyos en curva y que el dibujo no tiene tanta profundidad pero que desgaste tanto en el interior puede deberse a una baja presión de inflado.

 

Fíjate que se ve claramente que va apareciendo capas distintas de goma.

 

Se hablaba muy bien de los Good year F1 Asymmetric 2, imagino que los 3 serán mejores que los anteriores. No tengo referencias de la duración de los Evo2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de dios!! Eso en seco aún pasa para un tío con manos, pero en agua estas perdido .... Tira esas gomas a tomar x ..... Y haz paralelo

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madree estan para tirar, en mojado si cierras la direccion y das gas te tiene que salir recto

 

Recomendacion personal ,monto los mismos que tu brigston, pon los mismos

 

en el anterior canvio puse los prymacy ,el mecanico de turno ponlos van de fabula en fin montan los dos delanteros

El primer dia que lo cojo para trabajar por autopista no habia cristo que lo tubiese por el carril y si daba toque de volante sobre los 130 Km/h

daba la sensacion de que habia pinchado, El coche iva fatal, cuando plego del trabajo paso por el taller lo comento y revisan presiones,vuelven a equilibrar las ruedas y decido que los monten detras me voy a probarlo y vamos indomable volvi al taller me dijeron que era muy raro y me montaron los brigston que e llevado siempre y la verdad que hasta hoy y te comento; que ya va tocando hacer canvio y es que no tengo ninguna duda los Brigston

que me han funcionado de maravilla

 

Perdonar por el tocho pero si aporta algo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ya me ha quedado claro... Aun les queda algo de vida, verdad??.... Jejejejeje

 

Bueno, bueno... No cabe lugar a dudas que los cambiare sin falta...

 

En serio, que muchísimas gracias por vuestros comentarios...

 

Ahora mi duda es si:

 

- continental

- michelin

- hankook

 

Aunque Gass64 me ha recomendado repetir Bridgthone la verdad es que me apetece probar otra marca...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@DALAN81:

los neumáticos más nuevos van en el eje trasero. Delante, con el peso motor, la carga adicional al frenar, y la direccionabilidad de las ruedas, es práctimente imposible perder la adherencia y por lo tanto el control.

El eje trasero tiene menos peso, no es direccionable y en una emergencia -cuando probablemente estaremos además frenando fuerte- los neumáticos dependen exclusivamente de sí mismos para mantener la adherencia, por lo tanto, cuanto mejor estén, mejor. Una sóla pérdida de adherencia en el eje trasero y adiós.

 

Pero vamos, cada cual sabrá.

 

 

 

Toda la razón, me acabo de informar en youtube y si es mejor eje trasero. Toda mi vida pensando lo contrario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu amigo te quiere poco. No es urgente pero vamos están para cambiar, tienes el chivato a punto de caramelo y los bordes sin dibujo.

Con el tema de las ruedas hay gente que es muy rata, por favor no seas uno de ellos, está claro que tu amigo si lo es...

Un consejo y por experiencia propia mete una marca reconocida, no por ahorrar 4 duros vayas a meter marcas de tercera categoría.

 

Saludos

Muchas gracias compi!!!

 

Es lo que me parecia a mi, pero es que ayer mi amigo me dejo a cuadros!!...

 

Respecto a las marcas estoy entre estas opciones:

 

Michelin Primacy 3 - 546€

Continental contisport contac 5 - 520€

Hankook ventus S1 evo 2 - 455€

Goodyear eagle f1 asymetric 3 - 507€ (aunque estas he leido que se desgastan con mirarlas)

 

Muchas gracias de nuevo!!!

 

Yo que se las Good Year F1 A3 se gastan pronto, lo dudo mucho, dicen que duran mas que las Asimetric 2. Yo llevo las Good year F1 Asymmetric 2, 1 año y 3 meses, llevo 15000 km, las medí el otro día y le quedan todabia 6 mm a las delanteras.

 

Tengo unas llantas preparadas para cambiar cuando se gasten y con ganas de ponerlas y no se gastan :):)

 

Y con muy buen agarre sobre todo en mojado, que es donde alguna vez me he llevado algún susto con otro neumático,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido Yokohama, Pirelli P zero Rosso....y si buen agarre pero opino están algo sobrevaloradas porque la relación precio-agarre-duración no está nada equilibrada.

Para mi Michelin nunca falla...ya sea seco, mojado o por donde quieras....pero bueno esto es para gustos y precios jajajaja

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido Yokohama, Pirelli P zero Rosso....y si buen agarre pero opino están algo sobrevaloradas porque la relación precio-agarre-duración no está nada equilibrada.

Para mi Michelin nunca falla...ya sea seco, mojado o por donde quieras....pero bueno esto es para gustos y precios jajajaja

opino exactamente como tu David...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@DALAN81:

los neumáticos más nuevos van en el eje trasero. Delante, con el peso motor, la carga adicional al frenar, y la direccionabilidad de las ruedas, es práctimente imposible perder la adherencia y por lo tanto el control.

El eje trasero tiene menos peso, no es direccionable y en una emergencia -cuando probablemente estaremos además frenando fuerte- los neumáticos dependen exclusivamente de sí mismos para mantener la adherencia, por lo tanto, cuanto mejor estén, mejor. Una sóla pérdida de adherencia en el eje trasero y adiós.

 

Pero vamos, cada cual sabrá.

 

 

Toda la razón, me acabo de informar en youtube y si es mejor eje trasero. Toda mi vida pensando lo contrario.

 

Saludos

sinceramente pienso que es buscar seis pies al gato..... De toda la vida ha sido al revés , pero bueno, la cosa es inventar. No sé vosotros pero yo prefiero dar el culo que no irme de morro y perder tracción y dirección . Mi consejo es atrás si es trasera y delante si es delantera, cuatro si es integral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Ya os comentado en algun hilo que llevo 3 años y 2 meses con el coche y 62.000 kms, y no se si cambiar las ruedas o no...

 

Yo creía que ya era hora puesto que las veo "gastadas" y a punto de tocar el chivato (sino lo ha hecho ya), pero ayer me dijo un compi que aun le quedan unos miles de kms... Que no las cambie y aguante un poco mas...

 

Yo no noto que el coche se vaya ni nada de eso... Pero claro, eso se notará en los momentos de riesgo...

 

Creeis que mi amigo me quiere poco???... Jejeje....

 

853e04e5ac2aeee117da6bf64db9844a.jpg0b64ae670c80c6a1219b27cd7cc02c46.jpgf8872e72857a5d6b7df6bd633ebdf7c6.jpg7186dbf739532874099b9dfeb27dcf3d.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

tu amigo tiene razon,minimo te aguantan 50.000 km mas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajaja es broma

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.