Jump to content

Duda cable...


Sunman

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias compañero [emoji4][emoji1360]

 

No es para mi coche, pero ya le comento ahora a un amigo, que tenía esa duda y necesitaba saberlo para su B6, que efectivamente es de la antena !!!

 

Un abrazo y Graaacias [emoji4][emoji1360]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya está claro que es el cable de antena !!! [emoji23][emoji1360]

 

Jajaja ese amigo es alemán !!! difícil que entienda nada de lo publicado aquí español !!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

Aunque sería un show que empezase a publicar posts y más posts en alemán !!! [emoji629][emoji629][emoji629][emoji629][emoji629][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

Nota: aunque, si lo hace en inglés en el apartado internacional del foro aún tiene un pase, verdad ??? [emoji6]

 

Pero ya ves, lo que se hace por un amigo cuando necesita algo, pregunto dónde sea !!! para algo están los amigos !!! [emoji4][emoji1360]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al buen gesto del compañero miguiman ayudándome rápido, a su vez yo pude ayudar rápido a este colega a resolver su problema !!! gracias tío !!! [emoji4][emoji1360][emoji1360][emoji1360]

 

8ba774af5add406ab6bf956ed1ea6698.jpg

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta claro.

 

Seria un lujo que se viniera al PRC un dia como nuestro amigo Gracian de manchester

A Gracian tengo muchísimas ganas de conocerlo !!! Malvern es un verdadero paraíso de precioso pueblo inglés !!!! Y me encantaría poder compartir recuerdos con el !!! [emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360]

 

Y al chico alemán, como no le paguéis el viaje desde Deutschland !!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.