Jump to content

Auto unlock en A3 Pre (Vagcom)


Diplo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Es una duda rápida y sencilla. Tengo activado via vagcom el autolock cuando se superan los 15 km/h lo que no tengo activado es el auto unlock al quitar las llaves del contacto.

 

Siguiendo videos y guías usan el canal 46 creo recordar, pero en mi coche no "da respuesta". Acaso no se puede activar el autounlock en nuestros culohuevos?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad mi ignorancia, pero eso "que es lo que hé??"

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Autolock es que cuando superas los 15-20km\h se cierran los pestillos del coche, y el autounlock es al quitar la llave cuando paras el coche, se abren

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 98 y al sacar la llave se abre, he de decir que he recodificado la cantralita para el cierre confort( al pasar 20km/h se cierra) y lo de abrir ya se puso solo, no he cadificado nada para la apertura.

 

Lo hiciste directamente con recode en 35 y sumando los 32?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio es del 98 y al sacar la llave se abre, he de decir que he recodificado la cantralita para el cierre confort( al pasar 20km/h se cierra) y lo de abrir ya se puso solo, no he cadificado nada para la apertura.

 

Lo hiciste directamente con recode en 35 y sumando los 32?

Si en el modulo 35, pero no me acuerdo que es lo que estube sumando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a saber. No entiendo el porqué de tener puesto el 32 en el Centr Lock (35) y que no haga el puñetero auto-unlock :cray:

 

DarkDestroyer, por preguntar y buscar explicación razonable... Tienes mando a distancia para el cierre del coche (de serie)?

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a saber. No entiendo el porqué de tener puesto el 32 en el Centr Lock (35) y que no haga el puñetero auto-unlock :cray:

 

DarkDestroyer, por preguntar y buscar explicación razonable... Tienes mando a distancia para el cierre del coche (de serie)?

No, tengo solamente llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.