Jump to content

Desmontar pulsador abertura maletero


VFR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el mundo

 

Desmonte el tapizado inferior del portón del maletero pero no se como desmontar el pulsador.

 

No tengo acceso a los tornillos que lo sujetan

 

De los cuatro tornillos puedo aflojar los dos interiores pero no tengo acceso a los dos exteriores

 

Alguien me puede decir como se hace???

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


justamente ya no esta disponible un tutorial que use yo para llegar el pulsador.

Pero una vez desmontado el guarnecido, tienes que quitar 4 tornillos que van con una llave fija de 10, esos tornillos hay 2 muy faciles de acceder y 2 no tan faciles, pero todos pueden desmontarse bien(almenos en un SPB), yo desmonte estos tornillos, y vamos, sale solo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros,

 

Yo desmonte el otro dia el pulsador que comentais, Mi coche es un A3 8p del año 2004 en 3 puertas y yo tan solo tengo dos tornillos.

 

Despues de quitar los dos tornillos sale sola la pieza tanto por debajo por la matricula como por dentro que es el sensor.

Tengo pendiente pedir repuestos o ver que "Cojo.....nes" hacer para que funcione, porque si lo quito y pulso funciona, pero si lo monto, al pulsar no funciona... a mi que me lo expliquen.

 

yo estoy hablando solo de esta parte:

 

Imagino que lo de los cuatro tornillos os referis para que salga toda la pieza, incluido las luces de la matricula no? http://estaticos2.milanuncios.com/fg/1149/96/otros-recambios/Pulsador-maletero-Audi-A3-8P-114996257_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente,yo quería desmontar toda la pieza,

 

Voy a intentar desmontarlo por los dos tornillos que sujetan solo el pulsador,la verdad es que al no verlos ni me plantee desmontar por ahí

 

Parecen tornillos torx,con una chicharrilla pequeña se puede hacer no???

 

 

Muchas gracias SierraS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos chicos! No compraseis nada eh!!!

Es suficiente con poner algo que haga bulto encima. Yo puse un trocito de metacrilato de unos 2mm encima pegado con superglue y funciona perfecto.

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente,yo quería desmontar toda la pieza,

 

Voy a intentar desmontarlo por los dos tornillos que sujetan solo el pulsador,la verdad es que al no verlos ni me plantee desmontar por ahí

 

Parecen tornillos torx,con una chicharrilla pequeña se puede hacer no???

 

 

Muchas gracias SierraS3

 

Son dos tornillos de torx del 10 si no me equivoco.

 

Quitarlos es un poco puñetero y mas aun si tus manos son como 10 veces el hueco.... pero salen facilmenete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

QUITAR MARCO DE LUCES DE MATRICULA Y PULSADOR DE APERTURA

Una vez desmontado los guarnecidos, el marco de luces se desmonta quitando cuatro tornillos de métrica 10, se puede hacer con una carraca pequeña o con una llave de estrella acodada.

Los tornillos más centrales son sencillos, los mas laterales van solidarios a una cobertura de chapa.

Visto el cohe desde atras, para quitar el de mas a la izquierda, es necesario quitar una electronica que es el amplificador de antena para el sistema de audio.

Introduciendo la herramienta por las aberturas mas laterales (despues de quitar el amplificador de antena) se llegan a las tuercas laterales.

 

Si interesa intentaré acer un PDF con imágenes y vere como lo puedo subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 5/8/2016 a las 1:44, Chatarriero dijo:

QUITAR MARCO DE LUCES DE MATRICULA Y PULSADOR DE APERTURA

Una vez desmontado los guarnecidos, el marco de luces se desmonta quitando cuatro tornillos de métrica 10, se puede hacer con una carraca pequeña o con una llave de estrella acodada.

Los tornillos más centrales son sencillos, los mas laterales van solidarios a una cobertura de chapa.

Visto el cohe desde atras, para quitar el de mas a la izquierda, es necesario quitar una electronica que es el amplificador de antena para el sistema de audio.

Introduciendo la herramienta por las aberturas mas laterales (despues de quitar el amplificador de antena) se llegan a las tuercas laterales.

 

Si interesa intentaré acer un PDF con imágenes y vere como lo puedo subir.

Te tomo la palabra necesito desmontarlo y es una locura poder acceder.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 23/4/2016 a las 19:58, tome1994 dijo:

Chicos chicos! No compraseis nada eh!!!

Es suficiente con poner algo que haga bulto encima. Yo puse un trocito de metacrilato de unos 2mm encima pegado con superglue y funciona perfecto.

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Buenas!

ya ves que pasan los años y los problemas siguen siendo los mismos!😂😂

Encima de donde? Del pulsador de plástico o de la palanca metálica que acciona el pulsado?

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2022 a las 15:37, Bilbaosportback dijo:

Buenas!

ya ves que pasan los años y los problemas siguen siendo los mismos!😂😂

Encima de donde? Del pulsador de plástico o de la palanca metálica que acciona el pulsado?

muchas gracias!

Buenas!

 

Pues si no recuerdo mal, encima de la palanca metalica, entre esta y el plastico.

 

Hace ya 3 años que no tengo el coche, te hablo de memoria 🤣

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.