Jump to content

¡Me piden certificado motor ITV! siendo lo mismo...


Larsenica

Publicaciones recomendadas

Empezaremos con una bonita historia de amor-odio:



Compro un Audi A4 1.8T en Marzo del año pasado, gripa a los dos días, el propietario desaparece, me como solito el marrón, 1800€ de motor con montaje y listo en un taller que me cambian solo el bloque, sustituyendo el AVJ original por un AYP, por si fuera poco, en todo este tiempo tengo que cambiar radiador aceite, radiador refrigerante motor, radiador calefacción, obviamente todas las bujías y bobinas, bomba de gasolina (esto ultimo hace mes y medio puesto que me dejo tirado el coche), y algún que otro manguito.


Si buscáis el amor porque no se ve mucho es en todo el maldito dinero que me he dejado ya, porque de no saber a cambiar el aceite, menos cambiar el motor, todo lo demás lo e hecho yo, incluido desmontaje total del interior (techo pilares suelo salpicadero volante consola central) de otro A4 que compre hace 4 meses y que he podido vender al mismo precio, debido a que a aquí a el menda no le sobra la pasta y pienso que un A4 por 3000€ le iría bien para disfrutar de vez en cuando y sobretodo por necesidad,.


Bien, pues después de pasar todo esto, hoy en la ITV me dicen que tengo que aportar un certificado oficial de AUDI en el cual exprese que el motor que llevo, (que es todo de serie menos la culata) sea valido para mi vehiculo, y en AUDI me dicen que suelen tardar 2 meses y que tampoco es seguro que me salga bien el asunto, ya que eso lo certifican en fabrica en Alemania y igual responden que no lo certifican, vamos, que ando contento... Espero comentarios a ver si alguien entiende de esto por que yo ahora mismo me veo que he trabajado 1 AÑO entero para ir pagando el coche y ahora me lo quitan....



Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jode que put*don ,de todas maneras hay que ser hp macho ,no te de el bajón seguro que algo se puede hacer ,el caso es ,el que ?? No tienes el típico amigo que pasa las itv??

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Nada, no conozco a nadie, lo cual es una put*da por que en la isla solo hay una ITV... tengo en la Audi al de recambios que el trato es bastante bueno ( debido a la cantidad de recambios que le he pedido ya) y si me dice que la cosa esta dificil...pero que me llamara en cuanto sepa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta llevarlo bien limpio, y claro, el tio se pensaria que llevaria ahi una modificacion de la o**** o algo, pero fueron a tocar los c***, si se pusieron a mirarlo entre dos, y para colmo salieron con el metro a medirme las ruedas, 225/45/18, igualmente prefiero saber que no voy legal cuando pensaba que si..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fiasco amigo..

 

Mira que es muy dificil que se fijen en las letras del motor que ademas no estan tan a la vista, de echo no conozco a nadie que cambiando la culata e incluso el motor entero por otro de la misma cilindrada y cv le dijeran algo al respecto.

 

 

Mi recomendacion es que le envies tu directamente un mail a audi españa otro a Vaesa y como no a audi Alemania. no esperaria a que el trabajo lo hicieran otros sino ya puedes esperar.

 

muchas suerte y yas nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...er vaya fregado. Pero si conseguiste salir delprimer marron del cambio de motor, seguro q de esta tmb sales!!! Animo amigo sigue luchando, y cualquier cosa q podamos hacer para ayudarte no lo dudes en decirla

 

P.d: estando en una isla muy lejos no se habra ido el desgraciado q te vendio el coche asi de mal. No se mucho del gema pero cuando vendes algo tienes q dar dos años de garantia, me quiere sonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desgraciado es un rumano y segun tengo entendido esta en Rumania...me pondre en contacto con Audi España que eso no es muy complicado, pero audi alemania, no se aleman aunque puedo probar en ingles y vaesa no se como contactar con ellos.

 

...Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la ITV la pasaste con o sin la tapa de plástico del motor?

 

en el otro post dice por lo que entiendo que lo llevo sin ella

 

Publicado Ayer, 22:38

Larsenica, on 21 Apr 2016 - 22:08, said:snapback.png

Hubiera llevado la tapa del motor....me gusta llevarlo limpio y se habrá creido que llevo alguna modificacion de la h****...

 

enginecode.png

Yo la unica opcion barata, que veo, es limar el numero y troquelar uno con el codigo de motor de tus papeles

buscarte un taller conocido que te haga una factura como que cambio el motor le pagas el iva, seguro que asi pasas y no tienes que esperar 2 meses

eso es lo que haria yo, porque menuda faena, tener que hacer todo eso y esperar tanto tiempo, ahh y ponerle la tapa del motor, que seguro con la factura y la tapa puesta, ni se molestan en mirar, y si miran veran el codigo "nuevo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.