Jump to content

Curso Conducción de Audi


Comendador

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy recibí un correo de Audi informándome de los cursos de conducción que hacen este año , y me acabo de inscribir en el que hacen en el circuito de valencia, alguien que lo haya exo y que me pueda decir si merece la pena , gracias y un abrazo a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola te felicito por la decisión de realizar un curso con a Audi driving experience te comento qué hay tres cursos en asfalto

El dynamic - el progresive y el del R8 que se realiza en Montmeló

ya dirás cuál has escogido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te felicito por la decisión de realizar un curso con a Audi driving experience te comento qué hay tres cursos en asfalto

El dynamic - el progresive y el del R8 que se realiza en Montmeló

ya dirás cuál has escogido

Hola compañero , pues escogí el progresive para empezar pues mi idea es empezar a hacerlos todos , y empezaré por el

Circuito de cheste , por la cercanía a mi lugar de residencia , que está a unas dos horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos más, Como es? Precio?

El precio son 200 euros para clientes de Audi y 240 para no clientes , pero ya te contare como va , imagino que tendremos un número limitado de vueltas por ese precio yo pienso coger las máximas que pueda para disfrutar la máquina que me pondrán en las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre mi vehículo audi me invitó al curso más básico junto con la comida,hace ya 8 años.

Fue una pasada la clase práctica y merece mucho la pena.

Dimos clase teórica a lo primero y luego la práctica.

Creo recordar que fue curva cerrada en mojado, frenada de emergencia simple y con obstáculo. Por último unas vueltas en circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como siempre, los progresive son entre semana.. Supongo que será porque les resulte más barato alquilar el circuito entre semana, que los fines de semana, pero en mi caso, me resulta imposible asistir. Ojalá tengan eso en cuenta y algún año lo pongan en finde, pero se ve que no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.