Jump to content

Duda con ET en llantas rotor 19 originales/réplicas


Publicaciones recomendadas

Buenas,estoy buscando unas rotor para mi a4 b8 restyling,y me surge la duda de coger originales 8,5x19 ET43 (creo que es ese ET) o réplicas Wsp(que según leí son de buena calidad)con un Et que me deje la rueda más a ras de aleta,sin tener problemas en itv.

 

A ver si alguien puede ayudarme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un tema del que ya se ha hablado bastante, usa el buscador porque en este subforo encontrarás bastantes posts e información sobre llantas, originales/réplicas, etc...

 

Saludos,

Hola Grial,si es cierto que hay varios post,pero respecto al ET correcto para que quede a ras de aleta sin necesidad de separadores(que es lo que quiero evitar),no encontré nada.

 

Saludos

 

PD:Tienes el coche muy gordo,no me va a quedar más remedio que copiarte varias cosas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día monte llantas rs4 WSP 8,5x19 con et 32. Queda a ras de aleta y no pega en ningún lado.

El cambio fue brutal!!!

Muchas gracias compañero!Era la duda que tenía,en caso de que rebajases la suspensión ¿te libraría también la aleta,o crees que te rozaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.