Jump to content

testigo luces a6


Publicaciones recomendadas


Hablando de luces, me daba error la luz de freno central, después de leer varios post sobre este tema decidí cambiarla y no complicarme la vida, no soy nada manitas, más bien destrozón.

Por cierto que no la cambie en el servicio oficial, ya bastante clavos me dieron por la lucecita de los egg. La persona que me lo cambio de desespero y al quitarla la partió en mil pedazos, no había manera de sacarla de una pieza. Es imposible acceder a una de las pestañas. El caso es que fue cambiarla y fundir la luz de marcha atrás. Parece que esto está programado o es casualidad? Espero que esto no sea una reacción en cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Que se fundan así no es normal y siendo de Huelva menos. Yo lo llevaría a un taller en condiciones y que te pasen el vag, para ver el historico de fallos, etc. Normal no es. Eso si que se casquen si, yo por ejemplo ando con dos que no rulan desde hace año y medio y, como por el clima apenas actuan, no me da fallo. En fin, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.