Jump to content

desmontar panel puerta coupe B4


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Ya he visto otros posts tratando esto, pero tengo un crujido en la ventanilla, y no consigodesmontar el panel.

(aquí hay otro post explicándolo: http://www.audifans.net/ftopict-14225.html )

 

Aquí hay un youtube muy bueno explicándolo para un cabrio, que parecei igual que mi coupe B4.

 

 

El tornillo del tirador interior de la puerta se quita fácilmente (el del segundo 40)

 

El tornillo del segundo 50, también.

 

Los otros dos (1:10 y 2:00), que él dice que son dos allen de 4mm, no los encuentro. Los agujeros están, pero por mucho que he mirado (mucha linterna, mucho contorsionismo, y mucho "palpar" con allen y puntas phillips), no encuentro ningún tornillo ahí dentro.

 

¿tienen que estar ahí, o según el modelo puede que no esté sujeta igual? (El mío es un coupe V6 B4 '94)

 

Me estoy volviendo loco, el crujido va a más, y me da miedo que en el próximo peaje, la ventanilla no vuelva a subir. ¿alguien tiene algún consejo para desmontar el panel? En el video parece fácil, y yo no veo la forma :(

 

¡Gracias!

Editado por jtopiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acertar a la primera con esos dos tornillos debe ser como que te toque el gordo de navidad catorce veces seguidas. Pero están ahí, te lo aseguro. Lo unico que te puedo recomendar es paciencia para dar con ellos. Ademas, te va a costar lo mismo ponerlos despues. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acertar a la primera con esos dos tornillos debe ser como que te toque el gordo de navidad catorce veces seguidas. Pero están ahí, te lo aseguro. Lo unico que te puedo recomendar es paciencia para dar con ellos. Ademas, te va a costar lo mismo ponerlos despues. :angry:

 

¡vaya! Pues seguiré hurgando.

 

¿y el tornillo tiene que salir, o simplemente aflojarse? Lo digo porque el agujero parece suficiente como para la llave allen, pero no para la cabeza de un tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, tienes que meter la llave de Allen por el lado largo, y importante que la llave sea " de bola " para que te de margen y puedas aflojar con la llave cruzada.

 

No es nada difícil, paciencia, una vez que lo hagas será coser y cantar. Con aflojar basta, de todas maneras creo que no llega a salir el tornillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario sacarlos, cuando consigas aflojarlo notaras como el tirador se afloja.

 

Gracias por los consejos.

 

Ayer estuve otro rato, y no pude localizar los tornillos.

 

Buscaré una allen de bola, que la mía es recta. A ver si así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que hay dos tipos de tirador. por lo menos el mio no es como el del video

el mio no tiene los tornillos allen, el tirador son dos piezas, la capa exterior se quita tirando de ella o apalancando un poco, una vez quitada esa parte luego veras dos tornillos de estrella. no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0811377b4a1ae7080c8fa10ee5a34952.jpg

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

¡Muchas gracias!

 

Justo lo ví ayer y conseguí sacarlo. Me conectaba ahora a comentarlo por aquí, pero tu foto es mucho mejor que la mía.

 

La verdad es que sacar la tapa no es fácil, y los agujeros para los tornillos que NO están ahí, despistan un poco. Una vez sacada la tapa (simplemente a presión), es fácil ver cómo va todo.

 

Respecto al ruído de la ventanilla que me ha llevado a abrir la puerta: el "clonk" que oigo, es el propio motor, que al moverse se da con el vidrio (si éste está bajado). No he visto la forma de evitarlo, y no sé si es normal que se mueva tanto.

 

Había poca luz. A ver si otro día con más calma veo que está pasando ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

La verdad es que sacar la tapa no es fácil, y los agujeros para los tornillos que NO están ahí, despistan un poco. Una vez sacada la tapa (simplemente a presión), es fácil ver cómo va todo.

 

Respecto al ruído de la ventanilla que me ha llevado a abrir la puerta: el "clonk" que oigo, es el propio motor, que al moverse se da con el vidrio (si éste está bajado). No he visto la forma de evitarlo, y no sé si es normal que se mueva tanto.

 

Había poca luz. A ver si otro día con más calma veo que está pasando ahí...

 

 

 

Pues hoy he podido mirar qué pasa con mi ventanilla, pero no he podido arreglarlo:

 

El motor del elevalunas está cogido por tres puntos, con goma en medio (slientblocks). La goma de uno de ellos se ha roto, con lo que el motor, cogido ahora por dos puntos, se mueve demasiado y golpea contra el cristal. A veces llega a ponerse en medio del recorrido de la luna, con lo que no se puede bajar del todo cuando esto ocurre.

 

¿los soportes del motor del elevalunas tienen recambio, o me tengo que buscar un motor entero? Otra alternativa es chapucear alguna forma de sujetar bien el motora la puerta, pero no lo veo nada claro. Tampoco he visto clara la forma de sacar de ahí el motor sin montar la obra de el Escorial!

 

Otra cosa que he visto y me ha hecho dudar: ¿los cables tendrían que estar siempre tensos? Me refiero a los tramos que van sin funda.

 

A ver si el finde lo puedo mirar con más calma. De momento, agradecería consejos/ideas.

Editado por jtopiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El motor del elevalunas está cogido por tres puntos, con goma en medio (slientblocks). La goma de uno de ellos se ha roto, con lo que el motor, cogido ahora por dos puntos, se mueve demasiado y golpea contra el cristal. A veces llega a ponerse en medio del recorrido de la luna, con lo que no se puede bajar del todo cuando esto ocurre.

 

¿los soportes del motor del elevalunas tienen recambio, o me tengo que buscar un motor entero? Otra alternativa es chapucear alguna forma de sujetar bien el motora la puerta, pero no lo veo nada claro. Tampoco he visto clara la forma de sacar de ahí el motor sin montar la obra de el Escorial!

 

Otra cosa que he visto y me ha hecho dudar: ¿los cables tendrían que estar siempre tensos? Me refiero a los tramos que van sin funda.

 

 

 

 

 

¿nadie sabe nada? ¿a nadie se le han roto esas fijaciones del motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.