Jump to content

Conjunto de Dudas


xurferito

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a Todos¡¡¡

 

Bueno, soy medio nuevo por aquí, es de mis primeros posts, y después de darle un par de horas rebuscando en el foro y en paginas.... me he decidido consultaros a vosotros. tengo un A4 B7 Cabrio. y estaba pensando en meterle mano o un poco de inversión.

 

Primera duda, Donde puedo encontrar Luces Led para la matricula que no den error?? he visto por aquí algunos compañeros que las han puesto. pero no encuentro donde. y por Aliexpress o Ebay todas parecen venir de china y no dejan claro si dan error o no....

 

Segunda Duda: Existe algún modelo de Navegador adaptable con Android? y talleres que lo instalen? quiero poder usar el google maps del movil y que los contactos me los coja de ahi. viene con el sistema MMI. pero bastante limitado, no tiene salida de auxiliar, y no tenia instalado el sistema de voz.

 

Tercera duda: estaba pensando en ponerle faros con lees integrados o de barra de gas, para que se parezca un poco mas a los modelos modernos, pero mi coche integra xenon de fabrica, y a excepción de un taller en país vasco llamado el dorado, no encuentro si se pueden poner con el motorcillo regulable y xenon.

 

y luego me han recomendado alguien del foro que hace restauración de cueros... alguien sabe algo? un saludo y gracias¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido xurferito!!

 

Respuesta1ª http://es.aliexpress.com/item/2x-12V-CAN-bus-Error-Free-LED-License-Number-Plate-Light-Lamp-18-LED-For-Audi/32482603138.html?shortkey=qANVryMF&addresstype=600 gracias Miguiman por el enlace!! :hi:

 

Respuesta2ª http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342878-radios-chinas-doble-din-clones-de-la-rns-e/

 

Respuesta3ª aqui creo que lo tienes complicado y no creo que no los hay.

 

de lo ultimo entra http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ tienes toda la info necesaria por si lo quieres hacer tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas Noches a todos, lo primero gracias por contestar, que no di las gracias.

 

@carlisu84 lo de los faros, veo muchísimos modelos con los faros daylight. lo que no se es si el motorcillo autorregulable lo llevan.

 

ya que estamos tenia un par de dudillas mas. sabeis de algún sitio para restaurar el cuero por la zona majadahonda o las rozas o cercanías en Madrid? o algún forero que tenga buena fama de restaurar.

 

y lo de los navegadores... en su día no compré ninguno. Ahora veo algunos Volkswagen con Mirrowlink.

 

Sabeis si algunos de estos originales servirian a un B7?? y mi coche no tiene salida auxiliar por ningún lado. alguno que lo implemente? aunque los del link que me pusiste tienen muy buena pinta, pero no se si el tema del botón para hablar, o el auxiliar se podrían conectar.

 

por la misma pregunta algun taller especializado en esto???

 

un saludo a todos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.