Jump to content

¿Cambio mi RS6 C5 por un RS4 B6?


Elanrod

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estreno aquí escribiendo aunque soy lector desde hace mucho tiempo.

Soy propietario de un RS6 con 67000kms en un estado impecable, un auténtico supercoche. Espectacular mas aún si piensas que es un coche con 12 años.

Estoy encantado con él, pero ando pensando en cambiarlo por un RS4 B6 o incluso por un RS3.

Echo de menos un cambio manual, o secuencial mas moderno y algo mas de nervio y agilidad en carreteras viradas.

¿Alguno me orienta en las diferencias a las diferencias que me enfrento?

Me llama la atención que el RS4 es un coche mas cotizado, y no fácil de encontrar en las condiciones que está mi C5.

Para ilustrar el tema, unas fotos de mi actual montura.

Gracias por adelantado, un saludo a todos

 

post-18948-0-56112000-1461523699_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una joya! A mi gusto por prestaciones y utilidad descartaria rs3, hablando de extras y acabados prefiero un rs4 o un rs6 aunque tenga 12 años! Ambos con fuerza y nervio... Pero la pureza del cambio manual... Es dificil de mantener! Jaj Ya contaras como queda tu garage!

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Efectivamente me refiero al RS4 B7, me bailaron los número entre las RS´s , las C´s y las B´s

Disculpas!

Ya has conseguido el sustituto?!?!

 

Sds...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio era arriesgado, puesto que sabes de sobras que tienes un buen coche y en un estado inmaculado...aunque también se sabe que se pueden encontrar alguna unidad de Rs3 o Rs4 b7 también en muy buen estado, todo es buscarla a fondo y esperar el momento.

 

Si contesta el compañero sabremos el desenlace de dicho tema :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me estreno aquí escribiendo aunque soy lector desde hace mucho tiempo.

Soy propietario de un RS6 con 67000kms en un estado impecable, un auténtico supercoche. Espectacular mas aún si piensas que es un coche con 12 años.

Estoy encantado con él, pero ando pensando en cambiarlo por un RS4 B6 o incluso por un RS3.

Echo de menos un cambio manual, o secuencial mas moderno y algo mas de nervio y agilidad en carreteras viradas.

¿Alguno me orienta en las diferencias a las diferencias que me enfrento?

Me llama la atención que el RS4 es un coche mas cotizado, y no fácil de encontrar en las condiciones que está mi C5.

Para ilustrar el tema, unas fotos de mi actual montura.

Gracias por adelantado, un saludo a todos

 

Hola Elanrod,

Que tal va un RS6? Me estaba planteando comprar uno ya que necesito espacio de carga cuando voy con la família. Aparte el coche tampoco lo uso a diario.

Me gusta correr, tanto en autopista como en carreteras reviradas.

Cual es tu impresión sobre el coche? Sobre el Tiptronic?

Creo recordar que había una modificación que le daba más velocidad al cambio y pasaba a ser bastante rápido y bueno, no?

En cuanto a los 450cv que tiene la máquina... Que tal se notan?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie puede ayudarme con el tema del RS6?
es que me gustaría saber si seguir teniendo en cuenta este modelo para mi futura compra (se amplía la familia) o dejar de pensar en él por problemas, ya sea de motor, cambio, suspensión, etc o porque realmente su conducción solo sea agradable por autopista (vigilando los radares) ya que meterse en carreteras de curvas sea un suplicio/peligro y no se disfrute nada de nada por su volúmen/peso/movimientos....

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.