Jump to content

Audi a5 Sportback " Jonh "


Jonh

Publicaciones recomendadas

El mas guapo es el del RS5 pero para sportback no existe. Para mi gusto keda bien alguno ke no se vea algo pegado. Yo le pondría algo ke prolongara la linea que ya tiene el porton trasero. El de S5 keda bien pero se sigue viendo que es algo postizo. El M3 E46 CLS si ke tenia algo de eso si.

 

Eso lo puedes hacer con Fibra pero Ay!! como se desconche o le des un golpe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya pepino guapísimo!!!a mí ya me quedan días para disfrutar del mío pronto fóticos para que lo veáis.[emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Asuncrisra!! Esperando fotos de tu nueva maquina!!! [emoji106] [emoji106] que larga se hace la espera eh...

 

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es todo un acierto la edición " edition" antes de que salga el nuevo a5, pero estamos hablando de un spoiler trasero que se va a los 300€ y pico, si lo montase seguro sería el Oem, hay varios por aliexpress mucho mas baratos, pero no quedan igual..post-71074-1461770729,9111.jpg

 

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mas guapo es el del RS5 pero para sportback no existe. Para mi gusto keda bien alguno ke no se vea algo pegado. Yo le pondría algo ke prolongara la linea que ya tiene el porton trasero. El de S5 keda bien pero se sigue viendo que es algo postizo. El M3 E46 CLS si ke tenia algo de eso si.

Eso lo puedes hacer con Fibra pero Ay!! como se desconche o le des un golpe...

Si lo montase seguro sería oem, si va pegado, mal asunto por que seguro, sería presa facíl de cualquiera, y un destrozo te harían se va anclado. Eso es lo que me hecha pa atras.... Y no es barato no..

 

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... siempre hay los tipicos h*** de p*** ke te rayan la pintura o te arrancan el retrovisor o el aleron como tu dices... en vez de disfrutar viendo un coche bonito prefieren jod**lo supongo ke por envidia o nose.... yo cuando veo un porsche gt3 o un lambo no pienso en rayarlo!! Pienso en lo brutos ke son y lo guapo ke tiene ke ser apretar el pie derecho contra la chapa

Hay gente para todo.

Lo del spoiler es algo ke tambien estoy mirando.... ese de OEM donde se puede pillar? No encuentro nada en google, tiendas digo. Yo de aliexpres no me dan confianza. De poner pondria algo de calidad aunke no sea barato. Es para ponerlo una vez y ke dure muchos años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, pienso y siento lo mismo, el respeto a los demás debería ser lo primero....y admirar las cosas buenas. Que habrá gente que lo consiga fácilmente el tener un buen coche pero para otros es mucho esfuerzo y tiempo ahorrando para que llegue un mal nacido y te j....a. Te lo dice uno me se encontró el alerón partido por la mitad en el aparcamiento de la Pedriza......menos mal que el seguro se hizo cargo.

No me enrollo mas y ha disfrutar de ese precioso A5 que por mas modelos de coches que veo y nuevo que salen, éste es con diferencia el que me tiene entregado de todas todas y espero algún día liarme la manta a la cabeza y mirar uno. Enhorabuena!!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... siempre hay los tipicos h*** de p*** ke te rayan la pintura o te arrancan el retrovisor o el aleron como tu dices... en vez de disfrutar viendo un coche bonito prefieren jod**lo supongo ke por envidia o nose.... yo cuando veo un porsche gt3 o un lambo no pienso en rayarlo!! Pienso en lo brutos ke son y lo guapo ke tiene ke ser apretar el pie derecho contra la chapa

Hay gente para todo.

Lo del spoiler es algo ke tambien estoy mirando.... ese de OEM donde se puede pillar? No encuentro nada en google, tiendas digo. Yo de aliexpres no me dan confianza. De poner pondria algo de calidad aunke no sea barato. Es para ponerlo una vez y ke dure muchos años!

El alerón de la edición edition lo puedes encontrar en recambios audi pero vale una pasta y va pegado con una silicona especial, precio pues 508,59€ + iva unos 629€ el aleroncito....[emoji26] me parece un robo por lo que es, y para el riesgo que te lo roben.... Si lo pusiera directamente lo metería en la poliza de seguro por si acaso.

 

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, pienso y siento lo mismo, el respeto a los demás debería ser lo primero....y admirar las cosas buenas. Que habrá gente que lo consiga fácilmente el tener un buen coche pero para otros es mucho esfuerzo y tiempo ahorrando para que llegue un mal nacido y te j....a. Te lo dice uno me se encontró el alerón partido por la mitad en el aparcamiento de la Pedriza......menos mal que el seguro se hizo cargo.

No me enrollo mas y ha disfrutar de ese precioso A5 que por mas modelos de coches que veo y nuevo que salen, éste es con diferencia el que me tiene entregado de todas todas y espero algún día liarme la manta a la cabeza y mirar uno. Enhorabuena!!!! :good:

Tienes toda la razón compañero....

Pero hay gente para todo en este mundo. Respecto al a5 tiene una linea muy bonita por eso lleva años sin nuevo modelo creo que el unico que faltava por renovar modelo. Esperamos a ver el nuevo A5, pero no pinta nada mal... Un saludo!!

 

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.