Jump to content

Me presento desde Cartagena


mikiCT

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. Me presento, me llamo Miguel y soy de Cartagena, recientemente me he comprado mi primer coche, un A3 8l 1.9TDI 110cv en acabado Ambition que me gustaría presentaros. Ya me diréis que os parece y que creéis que le puedo hacer... saludos!!

 

k1ey39.jpg

 

1zcd89x.jpg

 

os4in4.jpg

 

30c80gn.jpg

 

6ozs01.jpg

 

28k24q0.jpg

 

ao3sjl.jpg

 

295a079.jpg

 

2mfbrtg.jpg

 

v33q02.jpg

 

 

¿Que os parece? Parece como si tuviera un pequeño desajuste en el paragolpes delantero, así como una pieza de plástico que le falta y un faro que está para pulir, por lo demás bien... os gusta!?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club mikiCT. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegrías. :drooling:

 

Buena maquina y con un motor más que equilibrado; seguro te de dar muchas satisfacciones. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos! Poco a poco iré participando en el foro, leyendo y aprendiendo de todos vosotros. En cuanto la economía lo permita no dudo en hacerme socio del club! Me parece casi irrisorio y ayuda a mantener el foro. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo MikiCT!!!

 

Hola Miguel!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisicion!!Pues Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Gracias por esas Fotazas!! Precioso cochazo !! Que lo disfrutes y te de muchas alegrías!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A38L, los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Y como eres de (Cartagena )pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad ,en (MURCIA),hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, toma asiento y relaja que si no la cartera dolerá

 

Ya te he contestado en el otro hilo las mods que yo le iria haciendo pero eso si, con calma....

 

A disfrutarlo mucho....

 

S2!

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido compañero.

 

Dirán que es un modelo antiguo, desfasado, pero siéndote sincero, muchos lo desean, será por algo. Es más, a similitud de la segunda serie (8P) con la tercera y actual (8V) este 8L cada vez resulta un modelo más original, por cierto, original sí lo es ya que se trata además del primer compacto de la marca.

 

Disfrútalo y si piensas modificarlo, personalizarlo, estos coches con cuatro detalles ganan bastante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero.

 

Dirán que es un modelo antiguo, desfasado, pero siéndote sincero, muchos lo desean, será por algo. Es más, a similitud de la segunda serie (8P) con la tercera y actual (8V) este 8L cada vez resulta un modelo más original, por cierto, original sí lo es ya que se trata además del primer compacto de la marca.

 

Disfrútalo y si piensas modificarlo, personalizarlo, estos coches con cuatro detalles ganan bastante.

 

Un saludo.

Muchas gracias compañero, al principio es un coche que me costaba que entrase por la vista, pero camino a la universidad veía uno todos los días y le fui cogiendo el gusto. Eso sí, para mi el mejor color para este coche es el negro..! Veo vuestros A3 y me muero de envidia, realmente bonitos con 4 tonterías, aunque no se realmente con que empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.