Jump to content

Proyecto A3 Miki


mikiCT

Publicaciones recomendadas

Antes de liarme la manta a la cabeza pregunto...

Me venden un cuadro de tdi resty con fis completo... Es fácil poner el fis completo en mi caso? 

Según tengo entendido necesito el cuadro con fis completo (el ordenador de a bordo entiendo que viene con el cuadro), la maneta y el cableado...

Ya que quería montar el tempomat podría aprovechar y montarlo todo de golpe, es sencillo en este caso?

Supongo que según que modelos es más sencillo o no... Entiendo que compro cableado y maneta, monto y activo todo y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que he leído en más fácil cuando hay acelerador electrónico como creo que es el caso del mio, entonces no se hasta que punto resulta sencillo. Está claro que necesitaré ayuda y de alguien que entienda de electrónica... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia.... que dios os acompañe..... hahahahah yo cuando se junta tanta electronica y cambios de cuadros y tal me pongo nervioso xD pero si lo logras cuelga alguna fotillo a ver como se e del antes y el despues... aunque tengo entendido que los FIS de nustreos coches al ser LCD se van fundiondo los pixeles y al cabo del tiempo se ve na y menos... pero si lo puedes poner reaprado y que se vea bien seria una gozada! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están sin montar, reconozco que me lleva mucho tiempo todo, pero son las del TT. Neumáticos me dieron precio por unas Falken (recomendación de un amigo), 375€ las 4 montadas y equilibradas. 

 

Ando liado ahora con la suspensión ha que en breves paso la itv y quiero cambiarla después (así tengo un año entero para homologar)...

He estado mirando y las opciones son un Kit Vogtland, Kit Koni + H&R y ya roscadas como las V-maxx o las Ap. Estas últimas permiten hasta 65mm de bajada...!!! Como lo veis?? Me tira mucho el kit Koni + H&R por calidad de ambas marcas, precio y por evitar la homologacion, pero la roscada permite bajar más... Aunque no se hasta que punto me resultará más incómoda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2017 a las 23:01, mikiCT dijo:

Ando liado ahora con la suspensión ha que en breves paso la itv y quiero cambiarla después (así tengo un año entero para homologar)...

He estado mirando y las opciones son un Kit Vogtland, Kit Koni + H&R y ya roscadas como las V-maxx o las Ap. Estas últimas permiten hasta 65mm de bajada...!!! Como lo veis??

Con semejante bajada deberás andarte con ojo en cualquier bordillo, llamando bordillo a cualquier cartón de leche aplastado que haya en el suelo.

Otra cosa que deberías mirar antes de rebajarlo tanto es la anchura de las nuevas ruedas, porque te rozarán en la aleta por dentro prácticamente en cualquier bache.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Trickdacy dijo:

Con semejante bajada deberás andarte con ojo en cualquier bordillo, llamando bordillo a cualquier cartón de leche aplastado que haya en el suelo.

Otra cosa que deberías mirar antes de rebajarlo tanto es la anchura de las nuevas ruedas, porque te rozarán en la aleta por dentro prácticamente en cualquier bache.

 

De primeras no tengo pensado bajarlo tanto, pero es evidente que si acabo bajando tanto rozará en todos lados. Creo que lo suyo son 4-4,5 cms para que vaya bajo pero sin llegar a rozar.

 

De las opciones que manejo, cual seria la mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tiene una roscada es que puedes jugar con la altura, probar, ir viendo como se conduce, etc.

También tienes que tener claro qué uso le vas a dar al coche, si solo lo usarías para ir a concentraciones o de vez en cuando puede optar por una configuración más atrevida. Si el uso es diario olvídate de algo exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que en mi primer año con el coche no he hecho ni 9000km... Yo creo que llevarlo bajo no es problema. 

Pero sigo sin decidirme por la suspensión! Alguno conoce las marcas o tiene experiencia con ellas? En principio me gustaría saber sobre Vmaxx V2 y las AP. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante el curso vivo en Murcia y solo lo uso los fines de semana, así que lo uso poco ?

Realmente no se cuando rozará, porque aunque ahora vaya más alto, la suspensión ya está muy "blanda" y cuando barquea y demás parece más sencillo que toque. 

Repito, alguno ha montado roscadas v-maxx o ap? Quiero referencias ya que es un gasto importante. Cuanto lo bajariais vosotros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues no me gusta tener que ir despacio, precisamente el cambiar la suspensión es para que pueda ir más rápido y tener mejor comportamiento. 

 

Por cierto, hoy lo he llevado a que pulan los faros. Al final ha sido por necesidad, ya que me lo echaron hacia atrás en la itv. Mañana lo recogere, estoy ansioso por ver como ha quedado, ya estana francamente mal. Además me han regulado las luces ya que iban muy bajas, con razón veía poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.