Jump to content

Proyecto A3 Miki


mikiCT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, mikiCT dijo:

Y ya que estamos... Son legales esas luces Led?? Porque quedan más bonitas que las amarillas de casa. Pero tampoco quiero que me multen o tener que cambiarlas para la itv.

En las luces de posición, no debería haber ningún problema (pero ya sabes como son en la ITV, mejor cambiarlas antes que son dos minutos).

En cualquier otro sitio (cruce, largas, antiniebla, etc) no son legales, y la multa por llevarlas no es tontería. 

 

En mi caso, llevo led en posición y matrícula, y kit de xenon (sin regulador) en las de cruce, y antes de la ITV las cambio todas por halógenas. Antes llevaba led en las de cruce, pero no las recomiendo por el poco espacio que hay entre el faro y la batería. 

Editado por Mikemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningunas halogenas que sean medianamente blancas y alumbren bien? Las que llevo ahora no dan luz apenas. Si en las de posición se puede pues las pondré. Las de matrícula y las del interior las pongo seguro. Y detrás en el freno y eso?? No me gusta cuando las luces no se ven apenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el A4 llevo leds bastante azulados y me han pasado la itv desde que los llevo puestos sin problemas. Espero que en el A3 pase igual! 

 

hace 7 horas, Mikemar dijo:

kit de xenon (sin regulador)

 

Qué es eso? alumbran más que las halógenas? Nunca lo había escuchado jeje

 

hace 2 horas, mikiCT dijo:

Y detrás en el freno y eso??

 

Yo en la tercera luz de freno quise poner leds, pero debido al voltaje, daba error, por lo que simplemente puse dos leds a los extremos y las demás normales. Si te fijas bien, ves que las led se encienden algo más rápido...

Las normales ya es más difícil porque tienen las de posición y freno al mismo tiempo, la misma bombilla, doble función.

Lo que si se puede poner led son los intermitentes y las de marcha atrás, que a parte de un color más "guai", se encienden algunas milesimas de segundo antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces entiendo que... Posición, marcha atrás e intermitentes pueden ser led y sin problema... De las de freno me olvido... Y cruce y largas me tocará buscar algo que no haya que homologar y no me de problemas en la itv o en su defecto cambiarlas antes de pasar la itv. Me equivoco? 

Tiene más lío montar xenón o led? Aunque sigo sin fiarme mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mikiCT dijo:

Vale, entonces entiendo que... Posición, marcha atrás e intermitentes pueden ser led y sin problema... De las de freno me olvido... Y cruce y largas me tocará buscar algo que no haya que homologar y no me de problemas en la itv o en su defecto cambiarlas antes de pasar la itv. Me equivoco? 

Tiene más lío montar xenón o led? Aunque sigo sin fiarme mucho...

El kit de xenon puedes montarlo de dos maneras:

- La manera buena, con los balastros escondidos, como se muestra en este post: 

- La manera rápida, como lo tengo yo. Con los balastros a la vista (yo los tengo a la derecha de la batería y a la izquierda del depósito del limpia). A la hora de quitarlos para ITV no tardas nada. Si puedo esta tarde te pongo fotos. 

 

El único inconveniente es que al no ser "legales" (porque no llevas ni regulación automática ni lavafaros), puede caerte una multa si te pilla la GC. Por eso es muy importante llevarlos muy bien regulados, sin deslumbrar a nadie, y que sean luz blanca (hasta 6000K, todo lo que sea por encima ya es luz azul).

 

Bajo mi punto de vista, poner led en pilotos traseros e intermitentes no merece la pena. En cambio, con las xenon en cruce se nota bastante la diferencia en cuanto a iluminación (y las led en posición, que si no desentona demasiado).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nicors dijo:

 

Para la luz de freno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve mucho más bonita, donde va a parar!! A ver si dentro de poco hago una recopilación de referencias para todas las bombillas y demás...

Por cierto para las de cruce he visto unas tal WhiteVision que son efecto xenon... Obviamente no alumbran igual sabéis algo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas en la biblioteca ochoelera, hay un pdf con todas las bombillas led que hay que poner en plafones, guantera, matricula etc con los wats y el tipo de bombilla.

Yo llevo unas de esas en el coupe y qué quieres que te diga... igual son un poco más blancas, pero lo de que son efecto xenón y que iluminan mucho más, no se lo creen ni ellos xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas de dentro las tengo localizadas y tal, pregunté en audioledcar creo que es y me fueron diciendo. 

Las de cruce... Pues me lo imaginaba... Aunque no se si me arriesgo a una multa. Demasiado la próxima vez voy a intentar pasar itv con muelles H&R y el alerón. Si pongo led o xenón yo creo que ya me van a parar los guardias cada vez que salga de casa!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a que comprobasen que las llantas estaban bien y me diesen presupuesto. Mandarlas a Portugal a que las reparen y pinten son 80€ por llanta, pero no me merece la pena puesto que las llantas están bien. Me las pasaron por la máquina esa para ver que no estuviesen torcidas. Una tiene un pequeño bordillazo pero me dijeron que apenas se nota y no tiene por qué darme problemas. Al final optare por pintarlas yo mismo... Encima son unas llantas muy lisas y sencillas.

También me dieron precio por las gomas... 375€ las Falken 510 montadas, equilibradas y demás. Recomendáis hacerle paralelo sabiendo que voy a cambiar suspensión y bajarlo?? Un anticipo de como quedarían.

IMG_j6ihhi.jpg.0b89f00c114e188b7fbd991da60a77b9.jpg

 

Y menos mal que no me dejé liar porque ayer me ofrecieron un turbo del ASZ y un intercooler frontal y a punto estuve de liarme con una Stage 2!!

 

Piano a piano. Por cierto que color de pinzas de freno os gusta más para mi coche... Amarillo quizá? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.