Jump to content

Audi connect


Txakal

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Solomillo dijo:

OK, lo hice en este post porque creía que era el adecuado por tratar directamente lo de Audi connect, no obstante este finde  sacare unas fotos de la consola, y si hay que poner el tema en otro foro ya me diréis, pero aquí es donde i había encontrado información  del tema y por eso lo subí.

 

Saludos

 

 

Ok aunque que yo sepa el a4 b8 no lleva audi connect. Si tu consola no es igual a esta entonces si es el modelo coment O y no un a4 b9.

 

Un saludo 

 

20180806_105052.jpg

20180223_155016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, Alagar 27.

Mi consola no es igual a la de la foto has mandado que sobresale por encima del salpicadero, la mía viene incorporara o incrustada  en el propio salpicadero., y a ver que me podéis decir

Voy a intentar subir alguna fotos de lo que me pone en la consola y haber que me podéis decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, No  me deja subirlos porque tiene la foto 507kb, y no sé cómo bajar la resolución, pero bueno por lo que me has dicho en esa época no hacía falta el rasca, le meteré mi tarjeta sim sacándola del móvil pues no quiero contratar otra, y el diecio si me aparece que el servicio de Audi con net ha esperado.

Si podéis darme alguna respuesta a las dudas el primer post bienvenidas sean y si no pues a segur calentándome la cabeza.

Buenas noches

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Solomillo dijo:

Buenas noches, Alagar 27.

 

Mi consola no es igual a la de la foto has mandado que sobresale por encima del salpicadero, la mía viene incorporara o incrustada  en el propio salpicadero., y a ver que me podéis decir

 

Voy a intentar subir alguna fotos de lo que me pone en la consola y haber que me podéis decir

 

hace 10 horas, Solomillo dijo:

 

, No  me deja subirlos porque tiene la foto 507kb, y no sé cómo bajar la resolución, pero bueno por lo que me has dicho en esa época no hacía falta el rasca, le meteré mi tarjeta sim sacándola del móvil pues no quiero contratar otra, y el diecio si me aparece que el servicio de Audi con net ha esperado.

 

Si podéis darme alguna respuesta a las dudas el primer post bienvenidas sean y si no pues a segur calentándome la cabeza.

 

Buenas noches

 

 

 

 

 

si tu coche no tiene esa consola entonces sino me engaño no puedes tener audi connect y como te digo no es un a4 b9 que es el modelo de este subforo y del que se habla aqui, entra mejor en el subforo de tu modelo que es el a4 b8 y comenta alli tus dudas que es donde mejor te pueden ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

 

 

si tu coche no tiene esa consola entonces sino me engaño no puedes tener audi connect y como te digo no es un a4 b9 que es el modelo de este subforo y del que se habla aqui, entra mejor en el subforo de tu modelo que es el a4 b8 y comenta alli tus dudas que es donde mejor te pueden ayudar.

Ok, siento haberme equivocado al subirlo a difente foro A4 B9, pero desde el primer mensaje puse que era un A4 B8 Allroad, la información para entrar en esta pág. lo hice a través de San Google poniendo Audi Connet, no a través del foro y es en la página que más información he encontrado, por eso me inscribí en el foro para aclarar mis duras y así fue la forma de conocer su existencia, sigo con todas ellas , salvo que por lo que me has comentado que en el 2014 no  hacía falta el famoso rasca de las llaves.

Y yo creo, y digo creo porque no entiendo que si debe tener Audi connet pues si no  me saldría en la pantalla de la consola principal ni esos mensajes, y en la aplicación myaudy no diría que ha expirado.

En cuanto consiga reducir el tamaño de resolución de las fotos sacadas en el móvil te las subo si me deja el sistema ya por curiosidad, si te padece bien.

Felices fiestas, y prospero 2019 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Solomillo dijo:

Ok, siento haberme equivocado al subirlo a difente foro A4 B9, pero desde el primer mensaje puse que era un A4 B8 Allroad, la información para entrar en esta pág. lo hice a través de San Google poniendo Audi Connet, no a través del foro y es en la página que más información he encontrado, por eso me inscribí en el foro para aclarar mis duras y así fue la forma de conocer su existencia, sigo con todas ellas , salvo que por lo que me has comentado que en el 2014 no  hacía falta el famoso rasca de las llaves.

Y yo creo, y digo creo porque no entiendo que si debe tener Audi connet pues si no  me saldría en la pantalla de la consola principal ni esos mensajes, y en la aplicación myaudy no diría que ha expirado.

 

En cuanto consiga reducir el tamaño de resolución de las fotos sacadas en el móvil te las subo si me deja el sistema ya por curiosidad, si te padece bien.

 

Felices fiestas, y prospero 2019 

 

 

Felices fiestas tambien y no pasa nada y como te digo mejor que entres en el subforo de tu modelo si quieres aclarar esas dudas que tienes. No hace falta cuelgues aqui las fotos. Suerte y que te aclaren todo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alagar27 dijo:

 

Felices fiestas tambien y no pasa nada y como te digo mejor que entres en el subforo de tu modelo si quieres aclarar esas dudas que tienes. No hace falta cuelgues aqui las fotos. Suerte y que te aclaren todo

Gracias en ello estaba ahora mismo pero pongo en el foro o subforo, de A4  B8 Audi connet para que busque solo en este foro el buscador me saca Página 1 de 12895 y cara pag tiene 25 unas 25 casillas para abrir  , saliéndome de todos los foros y subforos y el vuestro A4 B9 es el primero de la lista.

Te agradecería como puedo acotar resultados, pues no quisiera entrar en el equivocado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Solomillo dijo:

Gracias en ello estaba ahora mismo pero pongo en el foro o subforo, de A4  B8 Audi connet para que busque solo en este foro el buscador me saca Página 1 de 12895 y cara pag tiene 25 unas 25 casillas para abrir  , saliéndome de todos los foros y subforos y el vuestro A4 B9 es el primero de la lista.

 

Te agradecería como puedo acotar resultados, pues no quisiera entrar en el equivocado.

 

Saludos

 

 

Pues entra de nuevo alli o sea en el subforo del a4 b8 y crea un tema nuevo con tus dudas y asi seguro no te equivocas y ya la gente te respondera a ellas. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Pues entra de nuevo alli o sea en el subforo del a4 b8 y crea un tema nuevo con tus dudas y asi seguro no te equivocas y ya la gente te respondera a ellas. Un saludo. 

Gracias por todo voy a indagar un poco más antes, a ver si consigo poder meter la sim de mi móvil  pues tengo el problema que es pequeña y hay que ponerla en tamaño grande y no sé dónde se guardó el suplemento para  tamaño normal, si no ya había probado, y a ver si mientras tanto me contestan los de Audi .

Ya he conseguido bajar resolución, te adjunto lo que me sale en pantalla y por lo que creo que debe tenerlo.

pantalla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenos días, estoy intentando hacerme la cuenta en Myaudi para usar la app.

El problema está en que no recibo el codigo mTAN para hacer la verificación del contrato... Ni con el número de movil ni con el correo electrónico.

Alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Ya he conseguido recibir el código mTAN.

Y también he podido iniciar sesión en Audi Connect en el coche, o sea en el mmi plus.

Ahora lo que no me sale es el tema de determinar el Usuario Principal... Ni con la sesión abierta ni cerrando sesión.

Y por lo tanto no me sale dónde poner el código este que se rasca en la llave...

 

En resúmen que no me sale, o no lo encuentro, el apartado de gestión de usuarios. 

A ver si me podéis ayudar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos, os funciona bien la app de my audi? Ayer me puse a ver la posicion de mi coche donde lo habia dejado aparcado y no m actualiza la posicion, no actualiza nada se queda en la posicion que tenia unos dias antes.Desde que se cayeron los servidores ha funiconado bien pero ayer me fije de esto, le he forzado a actualizar y nada, me sale que no es posible acceder al vehiculo,pero en cambio si m deja mandar direcciones al cochey el audi conect en el coche me funciona bien, ya me paso hace tiempo y volvio solo a funcionar bien.Os pasa a vosotro esto? o es a mi solo.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Raul23 dijo:

Buenas chicos, os funciona bien la app de my audi? Ayer me puse a ver la posicion de mi coche donde lo habia dejado aparcado y no m actualiza la posicion, no actualiza nada se queda en la posicion que tenia unos dias antes.Desde que se cayeron los servidores ha funiconado bien pero ayer me fije de esto, le he forzado a actualizar y nada, me sale que no es posible acceder al vehiculo,pero en cambio si m deja mandar direcciones al cochey el audi conect en el coche me funciona bien, ya me paso hace tiempo y volvio solo a funcionar bien.Os pasa a vosotro esto? o es a mi solo.Muchas gracias.

 

Comprobado y a mi me funciona sin problema.

 

Cuando fue lo de los servidores no me iba nada y tuve que llevarlo al concesionario. Me dijeron que actualizaron no sé qué del coche, pero desde aquella va perfecto.

Editado por samueltz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.