Jump to content

Audi connect


Txakal

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Fjgr87 dijo:

Gracias, Shadax 

 

Lo he visto y si que sale pero solo una revisión... la de los 60.000 el resto no... y el coche ya tiene 100.000 

 

Supongo que el resto no serían en casa oficial

 

Me extraña que no te salga la de los 30.000 la verdad; porque con el kilometraje que lleva se debió hacer en un conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 57 minutos, Fjgr87 dijo:

Si estoy mirando bien esto es lo único que me sale 

 

Yo ahora mismo no tengo a mano la App ( se me ha muerto el móvil ayer y voy tirando con otro que tenía no android ). Pero a mí me aparecen las revisiones y en la descripción también han incluido todas las campañas que se le ha aplicado el coche en dicha revisión. Supongo que el nivel de detalle irá según concesionarios... Algunos te lo pondrán todo y otros lo que quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/1/2020 a las 8:14, Adeish dijo:

Una duda. Os aparece amazon music entre el listado de opciones de audi connect? 

 

A los que os aparece que firmware teneis? 

 

Yo tengo el firmware más básico de todos ( creo que era 108 ) y sí me aparece. Como requisito fundamental, que tengas el coche totalmente vinculado con la cuenta de MyAudi ( usando el rasca, rasca con el código del coche ). Si no es así, no te aparecerá lo del Amazon, Napster o WebRadio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Shadax pero no es por eso. Lo principal es que tu movil tenga permisos para activar acceso 3g y wifi simultáneamente y poder facilitar la info de tu cuenta de amazon al mmi a traves de la app myaudi. Esto parece una tontería pero moviles de marca oneplus o con mas de 4 años es complicado que lo tenga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Adeish dijo:

Gracias Shadax pero no es por eso. Lo principal es que tu movil tenga permisos para activar acceso 3g y wifi simultáneamente y poder facilitar la info de tu cuenta de amazon al mmi a traves de la app myaudi. Esto parece una tontería pero moviles de marca oneplus o con mas de 4 años es complicado que lo tenga. 

 

Conozco la tecnología RSAP. De hecho, al cambiar de móvil por un Xiaomi MI MIX 3 me quedé sin ella y ahora estoy a la espera de un S9+ single sim para poder disfrutar nuevamente de todo eso. Pero no es necesaria si le plantas una SIM de navegación al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que no. Yo ignoraba porque no podia tener amazon desde el mmi pues seguía los pasos que todos conocemos, incluso active el servicio multiSIM con mi proveedor de internet y esa segunda SIM es la que ponia y pongo en el slot SIM del coche y seguia sin funcionar . Fijate si estoy seguro que no es por tener multiSiM, pues esa SIM me sirve para que mi mujer se conecte a internet desde una tablet desde el coche conectándose a la wifi como punto de acceso. 

 

La app en mi móvil la tenia configurada para que trabajara incluso en segundo plano y sin ninguna restriccion, me cercioraba que la wifi del coche se detectase en mi movil, comprobe que los accesos a la cuenta de amazon se establecia desde la app e incluso en el mmi aparecia el mensaje de que un perfil de movil se conectaba. Activaba bluetooth, el gps pues indica que ciertos servicios lo necesitas y nada de nada. 

 

Es entonces cuando pruebo con otro movil. Un huawei p10lite donde instalo la app activo usuario y datos de igual forma que tengo en mi oneplus3 y zas, aparece sin problemas amazon, napster, radio web. 

 

La diferencia? Algun bloqueo en el oneplus3. Investigo y lo que descubro es que este modelo tiene bloqueado el RSAP. Pues de forma indirecta tiene que bloquear algo que impide proporcionar datos que necesita la app de myaudi. 

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso porque según recuerdo en el manual, con una SIM que ofrezca navegavilidad, la App bien configurada ( vinculada al coche totalmente ) y las licencias vigentes, ya puedes disfrutar de la totalidad de los servicios.

 

Yo siempre he ido conectado tal como haces tú: con RSAP y sin SIM independiente. Antes tenía un Nokia que por defecto suelen tener esa tecnología habilitada y al migrar al Xiaomi perdí esa capacidad. Aprovechando la garantía y que se me murió en 1 semana ( literalmente 5 días ) lo devolví y me fui directo a por un Samsung, que sé que son compatibles con RSAP ( solo la gama "S" y los single sim ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os dejo por aquí esto por si le va bien a alguien, explico como me conecto yo.

 

 

Yo tengo las licencias renovadas por un año siguiendo las pasos que indicaban en un hilo del foro y en este momento sim dentro del MMI. Mi problema es que me salen muchas opciones 4 del total de 6, pero me faltan dos, en concreto las opciones que vienen con myservice y mycarmanager, está última es la más interesante bajo mi punto de vista. Sabéis si eso se puede solucionar con una actualización del software o tengo que ir a un concesionario para ampliar opciones de audiconnect?

 

En teoría según pagina de audiconnect en el A4 son de serie.

Editado por futr3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a  todos os paso información de renovar licencias AudiConnect.

 

los teléfonos 902 45 45 75   ( tarifa especial ) y 91 836 00 52  han dejado de funcionar.  Ahora hay que llamar al  800 500 102 ( gratuito ) y, al comentar lo de la finalización de algunas de las licencias caducadas, en mi caso la ubicación, apertura de puertas y el diagnóstico , me han dicho que me las renovarán gratuitamente otro año, en el plazo máximo de 2 semanas.

tal como venían haciendo hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alfredogon23 dijo:

hola a  todos os paso información de renovar licencias AudiConnect.

 

los teléfonos 902 45 45 75   ( tarifa especial ) y 91 836 00 52  han dejado de funcionar.  Ahora hay que llamar al  800 500 102 ( gratuito ) y, al comentar lo de la finalización de algunas de las licencias caducadas, en mi caso la ubicación, apertura de puertas y el diagnóstico , me han dicho que me las renovarán gratuitamente otro año, en el plazo máximo de 2 semanas.

tal como venían haciendo hasta ahora.

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.