Jump to content

Qué ruedas me recomendáis


Publicaciones recomendadas


Yo llevo las 285, y la estética mejora mucho.

Mi opinión es que en vehículo con los años envejece visualmente, pero con unas ruedas bonitas y de buen ancho, le hacen perdurar en el tiempo mucho mas.

Sin menos preciar a ninguno, un Q7 de los primeros que salieron hace 9-10, sin acabado sline, parece antiguo y desfasado, pero con acabado Sline, perdura mas joven y actual, y a primera vista solo son las ruedas de 20", con 275 de ancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Que ruedas has puesto finalemente?

Lo del cuero no es cierto. El modelo "básico" por llamarlo así, trae tela de serie, el Sport que es el que yo tengo, trae de serie Alcantara (perforado) y cuero, y el Desing trae de serie cuero. Opcionalmente puedes poner cuero en todos, que en el Sport seria perforado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por aclararte lo del cuero....en el sport (el que yo tengo), si quieres cuero completo tienes que pedirlo. No es cuero perforado, sino el valcona. Yo lo pedí así, y hay dos opciones de color: negro y gris rotor.

 

En el acabado design, de serie trae simil cuero. El cuero "de verdad" lo pagas aparte. Tendrías más opciones de colores.

 

En cuanto a las llantas, coincido con lo comentado....cuanto más grandes más bonito. Las mías son de 20 pulgadas, y le quedan bien. Las de 19 no le hacen justicia al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.