Jump to content

Proxima revisión y duda sobre el dieselgate


Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

En breve tengo que llevar el coche (A4 AllRoad) al taller para la primera revisión. El caso es que mi coche es uno de los afectados por el dieselgate y me gustaría saber si me pueden obligar a realizar la campaña y como puedo comprobar si han tocado algo al respecto después de que me hagan la revisión.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo es que en la hoja de taller, cuando dejes el coche, dejes escrito y firmado que no dan tu consentimiento para que te actualicen el software.

Si, eso tengo claro que lo voy a hacer, pero al tener esa hoja con el no consentimiento ellos están obligados a no instalar el software?

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el lunes fui al conce a cambiar el líquido de frenos y me dijo que tenía dos campañas pendientes la del climatizador y la de las emisiones de gases. Me negué a la de los gases y tuve que firmar una hoja como que de momento no la quería pasar.

Me dijo que cuando yo quiera a lo largo de esta año que podría pasar a actualizar la campaña.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el lunes fui al conce a cambiar el líquido de frenos y me dijo que tenía dos campañas pendientes la del climatizador y la de las emisiones de gases. Me negué a la de los gases y tuve que firmar una hoja como que de momento no la quería pasar.

Me dijo que cuando yo quiera a lo largo de esta año que podría pasar a actualizar la campaña.

Un saludo.

Supongo que a mi me harán algo similar, no obstante, sabéis si se puede ver si han hecho el cambio en la centralita con la versión del firmware o algo así?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desconozco lo que pueden o no pueden hacer, pero quizá lo actualicen y no tengan que comunicártelo.

Estoy contigo, no quiero que me incluyan esa campaña. En el correo que me mandaron, dice literalmente "Permítanos volver a insistir en que su Audi es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación."

Si eso es verdad, no necesito hacerle nada a mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desconozco lo que pueden o no pueden hacer, pero quizá lo actualicen y no tengan que comunicártelo.

Estoy contigo, no quiero que me incluyan esa campaña. En el correo que me mandaron, dice literalmente "Permítanos volver a insistir en que su Audi es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación."

Si eso es verdad, no necesito hacerle nada a mi coche.

exacto, por eso mismo no necesitamos que nos hagan nada en los coches
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si al hacerse esta campaña se pierde potencia o se incrementa el consumo tal y como decían?

 

Ya he llamado al taller para pedir cita y me ha dicho que si quiero negarme a hacer la campaña tendré que firmar un papel. También me ha dicho que hoy es gratis pero que en un tiempo no lo sera y que ya lo han hecho en muchos coches y que nadie se ha ido quejando de perdida de potencia o mayor consumo, aunque claro, en el taller no te van a decir lo contrario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si al hacerse esta campaña se pierde potencia o se incrementa el consumo tal y como decían?

 

Ya he llamado al taller para pedir cita y me ha dicho que si quiero negarme a hacer la campaña tendré que firmar un papel. También me ha dicho que hoy es gratis pero que en un tiempo no lo sera y que ya lo han hecho en muchos coches y que nadie se ha ido quejando de perdida de potencia o mayor consumo, aunque claro, en el taller no te van a decir lo contrario.

 

Un saludo.

Lee el hilo del motor EA189 y saca conclusiones

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, yo estuve ayer en el conce y pasaron mi numero de bastidor por la base, sale afectado y a la espera de llamada, me dijo el jefe de taller que están confirmados los modelos entre 2012 y 2014, que aun así, todavía no han sido llamados, simplemente son los que están con la revisión activa, que desconoce si va por años o es casualidad ese intervalo de años, loque si me dijo que no se puede llamar a nadie aun y que en un año quieren tener todos "arreglados"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, yo estuve ayer en el conce y pasaron mi numero de bastidor por la base, sale afectado y a la espera de llamada, me dijo el jefe de taller que están confirmados los modelos entre 2012 y 2014, que aun así, todavía no han sido llamados, simplemente son los que están con la revisión activa, que desconoce si va por años o es casualidad ese intervalo de años, loque si me dijo que no se puede llamar a nadie aun y que en un año quieren tener todos "arreglados"

A mi me dijeron que tenía que firmar un papel pero trataré de que me hagan lo mismo que te han dicho a ti ya que no me han llamado para decirme que pase por el taller. Todo sea por ganar un poco de tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días compañeros:

 

El viernes fui a pasar la campaña de las emisiones.

Sólo quiero informaros que me la pasaron en unos 45 minutos y que no noto absolutamente nada diferente en el coche. Iré mirando tema de consumos etc, por is noto algo, pero de primeras, nada de nada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros:

 

El viernes fui a pasar la campaña de las emisiones.

Sólo quiero informaros que me la pasaron en unos 45 minutos y que no noto absolutamente nada diferente en el coche. Iré mirando tema de consumos etc, por is noto algo, pero de primeras, nada de nada.

 

Salu2

Hola compañero;

 

A ver si nos podías indicar también año y motorización de coche (120, 136,143 o 150)

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días compañeros:

 

El viernes fui a pasar la campaña de las emisiones.

Sólo quiero informaros que me la pasaron en unos 45 minutos y que no noto absolutamente nada diferente en el coche. Iré mirando tema de consumos etc, por is noto algo, pero de primeras, nada de nada.

 

Salu2

Hola compañero;

 

A ver si nos podías indicar también año y motorización de coche (120, 136,143 o 150)

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Es una A4 Avant del 2013 (un b8 facelift) 2.0 de 150cv

Tengo que decir, que para darme un poco de pomada, me regalaron unos guantes de cuero audi (me descojono)

Editado por DMarcos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.