Jump to content

Actualización MMi posterior al facelift?


neopowerz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores,

 

Llevo un rato largo buscando por el foro y no veo nada relativo a la actualización de mmi que sea mas o menos "reciente"(2014), por lo cual abro este hilo para que podamos comentar la jugada.

 

El tema es, ¿Alguno sabe si Audi se plantea darle un facelift al mmi de nuestros a3 8v del 2012?

En concreto me refiero a que si, de la que sacan el facelift,propusieran un update de las consolas o por lo menos del software.

Tampoco pido que nos lo actualicen a Carplay pero aunque sea alguna renovación de los menus o efectos en el...

 

No tengo ninguna información sobre ello, ¿Alguien puede aportar algo?

 

Las versiones que yo manejo(A3 8v de Noviebre del 2015):

Versión del software

MSTD_EU_AU_P5101

Versión del software Bluetooth:

4160

 

 

Un saludo!!! :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco la política de Audi al respecto, pero en otras marcas que sí conozco, la política es actualizar sólo y exclusivamente si hay errores que corregir. Si no, no se toca.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace apenas un mes contacté con Audi por una queja por el MMI Plus touch por correo y me llamaron hablando con ellos les comenté que como era posible que un modelo de principios de 2016 no llevará CarPlay o Android car y que esperaba que al menos lo implementará en un futuro,me dijo que no me podía contestar.

Ahora el nuevo modelo lo lleva que es el Smartphone Interfaz,cuando hicieron el anuncio de nuevo A3 por Twitter les pregunte no me constentaron,cuando lo hicieron por Facebook les volví a preguntar y fue el único comentario al cual no constentaron,así que aunque pienso que un MMI Plus touch actual técnicamente pueda implementarlo sin problemas me da que no nos darán la opción de actualizar..

Pero por lo menos si que podríamos dar la lata haber si sonará la flauta y se lo plantean

 

 

1414v-twin enviado desde aquí a allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Nos van a dar un pin pero por intentarlo... cuando lo compraste sabias lo que comprabas.. y aceptastes.

 

Otra cosa seria que te vendiesen algo diferente y te llevases la sorpresa... es asi . Y es triste que audi no lo incorpore en 2016 pero es lo que hay.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaros del tema. No lo van a hacer...

La verdad es que yo no tengo navegador y solo uso la pantallita para ver caratula y canciones que escucho. Tambien marcar un contacto del telefono. En mi caso no veo necesidad de la pantalla del mmi plus la verdad.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos van a dar un pin pero por intentarlo... cuando lo compraste sabias lo que comprabas.. y aceptastes.

 

Otra cosa seria que te vendiesen algo diferente y te llevases la sorpresa... es asi . Y es triste que audi no lo incorpore en 2016 pero es lo que hay.

+1

Puede funcionar como herramienta para canalizar el descontento pero os harán caso Cero

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Olvidaros del tema. No lo van a hacer...

 

La verdad es que yo no tengo navegador y solo uso la pantallita para ver caratula y canciones que escucho. Tambien marcar un contacto del telefono. En mi caso no veo necesidad de la pantalla del mmi plus la verdad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si te digo la verdad en el fondo a mi me pasa igual... me encanta tener pantalla porque es muy comodo para buscar canciones y contactos rapidamente lo de que se vean las caratulas tambien me gusta. Y con la que tenemos vale mas que de sobra.

 

El navegador lo uso una vez al año y el movil va mucho mas actualizado...

 

Si lo tenemos bien y todo lo que se amejorar adelante... pero necesidad necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo tienes algo de información al respecto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349393-para-cuando-carplay-en-a3/?hl=play

En el Facebook de Audi España ya contestaron que no iban a actualizar el Software de los MMI actuales al que llevarán los Restyling y tampoco dar la disponibilidad del Car Play, es una cagada, pero así es Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.