Jump to content

Me han destrozado el coche al pulirlo audi a3 nergro phantom


Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues estoy un poco mal he indeciso en que hacer, os cuento un poco a ver si me podéis ayudar ha buscar una solución.

 

Resulta que el coche lo tenia últimamente muy dejado y hacía varios meses que no lo lavaba, sólo le echaba agua con la manguera y no lo secaba, como resultado la carroceria aparte de los swirls

la pintura estaba toda manchada de gotas de la cal del agua y todo corrompido que lo lavaba y parecía que tenía una capa de barro.

Hablo con un capista que me dijo que sabia pulir y que iba ha quedar como nuevo, antes de llevarlo le pase una clay bar para descontaminar, (ya de paso he pintado los praragolpes, arreglar una talonera y éstos si los ha quedado decentes) el resultado ha sido que aparentemente lo que se le ve que ha cambiado es lo de las gotas de la cal dejando todos los bordes de cada paño sin haber pasado el pulimento, siguen notando todos los swirls, por algunos lados rallones del pad y unas marcas raras vistas al sol como por ejemplo las de la primera foto este articulo http://aldetallecars.blogspot.com.es/2011/07/hologramas-y-swirls-que-son.html también hay algunos rayones no profundos ya no se si los hice yo al pasar la clay bar.

El profesional ha utilizado pulimento 3m y una estupenda radial que no tiene ni marca y con la luz de la cabina de pintado, le he reclamado y su argumento es que el acabado no se puede ver hasta que no le da el sol y que el se hace responsable de quedarmelo bien, pero yo no quiero que toque más el coche y no se que hacer, porque si le reclamo legalmente le diran que el coche lo tiene que quedar bien pero este tio ni tiene los materiales adecuados ni de lejos sabe pulir.

No se que hacer, yo no me niego ha pagarle la reparación ni el pintado de los paragolpes que el dice que sólo me cobra por eso, que del pulido nada, pero es que el coche me lo ha dejado hecho una porquería, el tio cobra por el trabajo y se va con las manos limpias como si no hubiera pasado nada no se que hacer la verdad.

Vivo en Canarias y profesionales que sepan pulir no se si habrá, no se si yo comprando los materiales llegaré ha quedar el coche en condiciones, lo que me hecha un poco para atrás es que no se si habra pulidoras económicas con las que hacer el trabajo, preguntar en algún taller y que me hagan una muestra primero de lo que pueden llegar ha hacer.

.

Necesito que me aconsejeis, puesto nunca me he visto en esta situación.

Luego busco como subir las imagenes.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver ..... Mal ya te lo ha dejado, dale otra oportunidad a ver qué hace. Como bien dices no hay expertos ahí y pocas opciones más veo. Que lo repase y a ver si tienes suerte

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Espero que el coche lo puedas dejar a tu gusto. Sobre el hecho de que te haya dejado el coche en mal estado, pienso que puede ser debido a que ha realizado el pulido a mucha velocidad y con sólo el pulimento de corte, por lo que se suelen quedar hologramas debidos al calor y otros factores como la inclinación de la pulidora y el pulimento de corte.

Para eliminarlos hay que darle pulimento de acabado y con menor velocidad. Una pulidora tiene una estética de radial, osea que por eso no te orientes.

Yo que tú le daría otra oportunidad porque nadie, y me incluyo, estamos libres de que salgan hologramas en los pulidos. De hecho, tengo que rematar el coche de un amigo que le pulí y que tras dar el pulido de acabado y verlo bajo el sol, se veían claramente los hologramas.

 

Pero repito, sólo es necesario utilizar pulimento de acabado para eliminar hologramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como dice emilio puede haber hologramas pero ni mucho menos la foto del articulo.

 

Yo le pondria una reclamacion y lo llevaria a otro sitio.

 

Muchas veces en los talleres de chapa realizan estos pulidos para afinar imperfecciones de cuando se pintan piezas, y por tiempo y por que los seguros no los pagan, se realizan sin dedicarles el tiempo y la técnica que se merece.

 

Siendo hologramas con un buen paso final y un pad adecuado se soluciona en un paso.

 

Tambien los pulimentos son muy importantes yo personalmente utiliza la marca scholl concepts que para mi es la mejor junto con los de rupers.

 

Ademas dentro de poco tengo pendiente realizar a un compañero del foro una correciion de pintura y tambien al mio, ya subire video en el post de miyagi.

 

Espero quelo soluciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela !

 

Que un " profesional" de deje así el coche es de juzgado de guardia", lo mínimo es que antes de entregartelo te lo hubiera arreglado si tuviera un mínimo de vergüenza.

 

Yo que estaba pensando en pulir yo el mio con un kit de pulido (no tengo mucha idea) se me están quitando las ganas a ver si va a ser peor del remedio que la enfermedad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si quieres intentarlo tu una cosa va a ser segura,lo vas a hacer con mas cariño y dedicacion.Habla con Jose de http://www.carcarepassion.com/es/ ,el sabra recomendarte productos y herramientas.

En cuanto al chapista dejarselo otra vez yo no lo haria y pagar por una chapuza a todo el mundo le fastidia,eso ya tienes que ser tu el que tome la decision...pagarle y tragar o denunciarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias, siento contestar después de tantos dias, pero he tenido unos problemas familiares, y se me fue la cabeza por completo con lo del coche, al final le pagué el pintado de los paragolpes, y la talonera, osea el trabajo que hizo bien, no he querido meterme en dununcias puesto que seguro le iban ha decir que lo arregle y no quiero que lo toque más y los meses de litigio que eso conllevaría. Pediré presupuesto a Cesar como comentó whitesnake y así me pego unos dias de relajación por las palmas. Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os comentaré como ha ido todo.

 

Gracias y disculpad no haber respondido antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.