Jump to content

Mi xenon no alumbra....


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre , por ese precio yo me arriesgaba y lo probaba

Salva

 

Tío eres un crack, me reprochas ( de buen rollo en otro hilo) a mi por comprar un audi y poner cosas baratas,( según tu) y ahora resulta que a este compañero le dices que por ese precio te arriesgabas.

 

Pufffffff no te entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** , no es lo mismo! Tú hablas comparando con originales y este hombre dice que por pocos euros va a probar! Ya le dije que no eran originales antes, pero por el precio de tres cacharos no es tanto el riesgo . No sé si me explique

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajaj Es lo mismo pero con diferentes palabras.

 

Yo comparo mis bombillas xenón baratas con las originales Philips que llevaba, te puedo asegurar que las baratas alumbran mejor que las Philips ( no es broma). Las comparo porque puedo compararlas ya que los 2 tipos las he usado y puedo opinar, cosa que gente opina sin probarlas.

 

PD---Yo, también un día probé por pocos euros comprar unas bombillas xenón ,ya que valían un riñón en la Audi, la experiencia me salió bien. Que casualidad que es lo mismo que terminas de decirme. :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha, deckel! Quizá tenga que ver entonces que sea d2s la mía , pero te cuento mi experiencia ( hablando siempre de d2s) en su día en un coche puse dos lamparas "nisup " la luz era buena y el color bonito, toco cambiarlas y preferí poner philips por probar y la diferencia que note fue la siguiente : cuando empezaba a oscurecer con las philips notaba la estela delante del coche, con las otras hasta que no era noche cerrada no apreciaba y otra cosa que note fue en agua, se veía más nítido todo . No sé si tú apreciaste lo mismo?

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos factores que influyen en la proyeccion del haz del luz y visibilidad en el faro, la lupa, parábola, lumenes, bombilla y el mas importante y distinto es el ojo humano.

Quizás por esto ultimo muchos veamos mas con unos que con otros.

 

Recordais lo del vestido azul? Jjejej yo creo que es parecido.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha, deckel! Quizá tenga que ver entonces que sea d2s la mía , pero te cuento mi experiencia ( hablando siempre de d2s) en su día en un coche puse dos lamparas "nisup " la luz era buena y el color bonito, toco cambiarlas y preferí poner philips por probar y la diferencia que note fue la siguiente : cuando empezaba a oscurecer con las philips notaba la estela delante del coche, con las otras hasta que no era noche cerrada no apreciaba y otra cosa que note fue en agua, se veía más nítido todo . No sé si tú apreciaste lo mismo?

Salva

Eran el mismo color de temperatura?

 

Porque las 6000k en agua, hace como un reflejo y se ve algo peor que las 4300k, pero por ejemplo en seco para mi gusto se ven mejor las 6000k, que las 4300k, ya que estas son muy amarillentas para mi gusto.

 

En mi familia todos llevamos xenón, mi hermano, mi padre y yo, en tres coches diferentes. El único que las cambiado soy yo, ya que es el coche más viejo de los 3 y te puedo asegurar que el mio es el que mejor alumbra de los 3. Hablamos de un vw tiguan, un a3 con 4 meses, y evidentemente mi a4 b7. Siempre hablamos de xenón montado de origen.

 

Eso no quiere decir que el 90% ( por poner una cifra) de las bombillas baratas sean una pura m****. Pero siempre hay alguna que son buenas.

 

De las ds2 no puedo opinar, yo siempre hablo de las ds1.

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos factores que influyen en la proyeccion del haz del luz y visibilidad en el faro, la lupa, parábola, lumenes, bombilla y el mas importante y distinto es el ojo humano.

Quizás por esto ultimo muchos veamos mas con unos que con otros.

Recordais lo del vestido azul? Jjejej yo creo que es parecido.

Desde mi CPD

Tienes toda la razón del mundo.

 

También quiero decir, que la mayoría de problemas de xenón que se ven por aquí en el foro (hablo de a4) fijate que son b6, los b7 no se suelen quejar.

Seguro que el diseño son diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Escucha, deckel! Quizá tenga que ver entonces que sea d2s la mía , pero te cuento mi experiencia ( hablando siempre de d2s) en su día en un coche puse dos lamparas "nisup " la luz era buena y el color bonito, toco cambiarlas y preferí poner philips por probar y la diferencia que note fue la siguiente : cuando empezaba a oscurecer con las philips notaba la estela delante del coche, con las otras hasta que no era noche cerrada no apreciaba y otra cosa que note fue en agua, se veía más nítido todo . No sé si tú apreciaste lo mismo?

Salva

Eran el mismo color de temperatura?

 

Porque las 6000k en agua, hace como un reflejo y se ve algo peor que las 4300k, pero por ejemplo en seco para mi gusto se ven mejor las 6000k, que las 4300k, ya que estas son muy amarillentas para mi gusto.

 

En mi familia todos llevamos xenón, mi hermano, mi padre y yo, en tres coches diferentes. El único que las cambiado soy yo, ya que es el coche más viejo de los 3 y te puedo asegurar que el mio es el que mejor alumbra de los 3. Hablamos de un vw tiguan, un a3 con 4 meses, y evidentemente mi a4 b7. Siempre hablamos de xenón montado de origen.

 

Eso no quiere decir que el 90% ( por poner una cifra) de las bombillas baratas sean una pura m****. Pero siempre hay alguna que son buenas.

 

De las ds2 no puedo opinar, yo siempre hablo de las ds1.

si si era la misma temperatura , pero efectivamente debían de ser muy corrientes porque habían sido baratas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.