Jump to content

Paneles puertas Audi A3 8P 2.0TDI 140cv 3 puertas 2004


Antoniocafe

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a todos!



Me gustaría comprar los paneles, cartoneras o plafones (según como los queráis llamar) de las puertas del coche indicado en el título.


Llevo mucho tiempo buscando las piezas y no las encuentro. Si me pudierais ayudar a encontrar una pagina donde poder pedirlas y que me las envíen me seria de gran ayuda, ya que he mirado por diferentes desguaces y no tienen lo que busco; y comprarlas nuevas de concesionario cuestan un pastón y no tengo ese dinero. También pedirlas a Alemania o al propio fabricante he escuchado que sale mas barato pero no estoy muy seguro. Por favor es un tema serio y espero obtener alguna respuesta ya que tengo el apoya-brazos roto y sujeto con una brida y eso queda muy pero que muy feo.



Gracias de antemano.



Un saludo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sitio más utilizado para comprar este tipo de piezas por un precio moderado es www.ebay.de puedes poner en ingles o en alemán las palabras que describan la pieza que buscas. Fijate bien si lo que encuentras es la pieza adecuada para tu coche, es decir, si es para 3 puertas, sportback o descapotable.

 

También puedes cambiar descansabrazos sin necesidad de cambiar el panel entero. Otra opción es tapizarlo , que es lo que hemos hecho muchos de aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he mirado por ebay y por muchos mas sitios, como milanuncios y aliexprex, pero sale mayoria de fundas para asientos, esterillos, carcasas espejos, luces de led... y salen muy pocas piezas de lo que busco y no son iguales a las que quiero. Y exactamente es donde agarras para cerrar la puerta, que si tiras te quedas con el en la mano.

 

Muchas gracias.

Editado por Antoniocafe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Buenas a todos!

Me gustaría comprar los paneles, cartoneras o plafones (según como los queráis llamar) de las puertas del coche indicado en el título.

Llevo mucho tiempo buscando las piezas y no las encuentro. Si me pudierais ayudar a encontrar una pagina donde poder pedirlas y que me las envíen me seria de gran ayuda, ya que he mirado por diferentes desguaces y no tienen lo que busco; y comprarlas nuevas de concesionario cuestan un pastón y no tengo ese dinero. También pedirlas a Alemania o al propio fabricante he escuchado que sale mas barato pero no estoy muy seguro. Por favor es un tema serio y espero obtener alguna respuesta ya que tengo el apoya-brazos roto y sujeto con una brida y eso queda muy pero que muy feo. Bueno también me hace falta, los pasos de rueda, cubrecarter, salvacarter y la palanca para subir el asiento del copiloto.

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo tienes el número de referencia del descansabrazos / apoyabrazos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/181413-brico-cambiar-descansabrazos-agrietado-puerta-conductor/page-1

 

Luego te pongo algún enlace de ebay.de es que ahora mismo no tengo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.